HUBLOT Mykonos Limited Edition

Luego del éxito del Classic Fusion Mykonos desarrollado en 2012 y ofertado hasta 2016. En presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca y de John Gofas y Gregory Gofas, socios estratégicos en Grecia. La firma ha revelado un nuevo modelo que rinde homenaje al verano de uno de los sitios más espectaculares de la Tierra.

Esta pequeña isla pertenece al archipiélago de las islas Cícladas, y está localizado cerca del Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos.

La pieza mantiene el carácter estético que se ha utilizado en el Classic Fusion, es decir: azul y blanco. Sin embargo destaca el símbolo de Mykonos, una turbina de viento situada en punto de las 3 horas. Esta pieza cuenta con una caja que se extiende hasta los 45 mm, y al interior vibra un calibre mecánico automático de cronógrafo con 42 horas de autonomía.

La Edición Especial y Limitada está desarrollada en 50 ejemplares de titanio y 20 más en King Gold. Finalmente, el calibre puede ser admirado a través de la carátula desnuda de la pieza, y destaca al abrazarse mediante una correa de caucho de alta resistencia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: