HUBLOT inaugura nueva boutique en Capri

No hay mejor manera para recibir el calor del verano que con un festejo inmemorable por la apertura de la nueva boutique de HUBLOT en las aguas cristalinas de la Gruta Azul en Capri.

Con gran entusiasmo, la marca anunció un nuevo concepto exclusivo en donde sus piezas de Alta Relojería son las protagonistas.  El diseño único del lugar tomó como inspiración la vida de los marineros que habitan en uno de los lugares más hermosos, el Mediterráneo.

Augusto Capitanucci, Director Regional de HUBLOT, fue quien cortó la cinta para dar la bienvenida a todos los invitados que esperaban con ansias ingresar al nuevo recinto que además presentaba el nuevo Big Bang Blue.

Este modelo que refleja el azul turquesa del mar, fue hecho en cerámica a fin de brindar un aspecto más sobrio y elegante. Con una caja de 45 mm pulida, protegida por cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante, este modelo deja a la vista su mecanismo automático esqueletado con cronógrafo flyback a fin de seguir enamorando a todo el público amante de la precisión.

Ideal para un hombre que busca siempre llegar a tiempo en compañía de una pieza excepcional, el Big Bang Blue se ajustará al compás de su muñeca a través de una correa de goma natural en azul o por una correa de cocodrilo del mismo color.  Limitado a 100 piezas, esta pieza estará disponible en un inicio en las boutiques ubicadas en Capri, Saint-Tropez, Cannes, Porto, Cervo y Mykonos y posteriormente se expandirá al redor del mundo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: