Hublot fusiona a dos grandes del fútbol en un partido: Pelé VS Marcello Lippi * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot fusiona a dos grandes del fútbol en un partido: Pelé VS Marcello Lippi


 |  16 abril, 2018

A 85 días de que dé inicio el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Hublot ha vuelto a fusionar su Alta Relojería con el enfrentamiento de dos grandes futbolistas en el Partido de la Amistad en Dubai: Pelé y Marcello Lippi.

Con el fin de celebrar uno de los deportes más apasionantes e influyentes en el mundo, la Casa Relojera, optó por organizar diferentes eventos previos a la inauguración del Mundial con temáticas relacionadas al momento.

Uno de los grandes partidos con gran audiencia, fue el que se disputó en Basilea en donde Ahmed Seddiqi & Sons y Hublot, sellaron una vez más su pacto de amistad bajo el lema “First, Unique, Different”.

“Era un sueño, y Hublot lo ha hecho realidad. Este partido era el sueño de cualquier persona. Ver a amigos de la marca, auténticas estrellas jugando al fútbol, reunir a deportistas legendarios que nunca habían jugado juntos con excepción a este encuentro” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Fue en los Jardines Colgantes de la Ópera de Dubai, en donde Hublot fungió como Cronometrador Oficial de los partidos que protagonizaron Pelé y Marcello Lippi como Directores Técnicos siendo el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia el titular en ambos equipos.

También te puede interesar
Sirius Flying Regulator Jumping Hour, el reloj 3D de Chronoswiss

“Estamos felices por iniciar aquí, en Dubai, la cuenta atrás para la competición del próximo verano. Compartimos con Hublot y con nuestros clientes la pasión por los relojes y el fútbol, y no se nos ocurre una mejor forma de unir ambos mundos” declaró Abdul Hamied Seddiqi, Vicepresidente de Seddiqi Holding.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia habita en una caja con bisel de titanio satinado con una carátula de 35,4 m de diámetro que incorpora sensores de acelerómetro, giroscopio, sensor de inclinación, micrófono, vibración, motor háptico y GPS. Compatible con Android 4.4 / iOS 9 y versiones posteriores de Smartphones este modelo estará disponible a 2018 ejemplares.

También te puede interesar
Ellas también juegan, Hublot es Reloj Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora