HUBLOT Classic Fusion Chronograph Prince`s Trust

El nuevo Classic Fusion Chronograph Prince`s Trust de HUBLOT, sinónimo de caridad y apoyo, rinde homenaje y celebra los 40 años de la asociación The Prince´s Trust.

Esta organización filantrópica que busca apoyar a los jóvenes más desfavorecidos en el Reino Unido, ha impactado con su ayuda a nivel mundial año con año. Por tal motivo, la Casa Relojera anunció su asociación con la reconocida institución fundada en 1976 por Charles, Príncipes de Gales, y Frederick John Pervin.

Una noche exclusiva y llena de lujos fue alojada en los históricos jardines del Palacio de Kensigton, en donde los huéspedes fueron los invitados de honor para la degustación de una cena de gala en el restaurante icónico del lugar, Orangery. Paul Brown, Director de Marketing del Prince’s Trust, Helen David, el ex futbolista Ferdinand y las leyendas del Chelsea FC, Nemanja Matic y Asmir Begovic fueron algunas de las celebridades que también formaron parte de la velada.

También te puede interesar   TAG Heuer coquetea con un GP de Genève

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El momento culminante se dio al momento en que el CEO de HUBLOT, Ricardo Guadalupe presentó el nuevo Classic Fusion Chronograph Prince´s Trust de Edición Limitada. Este reloj de colección que tiene 42 horas de reserva de marcha y un calibre de manufactura HUB1143, habita en una caja de 45 mm hecha de titanio pulido y satinado con un cronógrafo.

Su diseño distintivo se caracteriza por tener una carátula azul sunray satinada con el logo de The Prince´s Trust a la altura de las 12 horas. Limitado a tan sólo 100 piezas, este modelo únicamente podrá ser encontrado en el Reino Unido y un porcentaje de las ventas serán destinadas a la asociación caritativa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: