HUBLOT le apuesta al juego de cartas

En el marco del torneo más importante de poker a nivel internacional, Hublot presentó el nuevo Big Bang Unico World Poker Tour de Edición Limitada con motivo de consolidar su asociación con el mundo de las cartas y el juego.

Durante el evento del lanzamiento, se contó con la presencia del Gerente General de Hublot en China, Sr.Loic Biver; el CEO de WPT, Adam Pliska, el CEO de Our Game, Frank Ng y Mr Raymond y Eddy, jugadores de poker quienes disfrutaron de una experiencia única en la mesa de juego, además de aprender algunos trucos de cartas.

Fue en el 2014, cuando la firma relojera encontró una gran conexión con el ambiente y la habilidad que tienen los jugadores de cartas. Esto la llevó a convertirse en la primera marca de lujo de relojes que participara como el Cronometrador Oficial de un torneo tan exclusivo como conocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde ese entonces, la unión entre la precisión y la destreza por tener el mejor juego ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los elementos básicos para crear relojes inspirados en el lema: Art of Fusion.

Big Bang Unico World Poker Tour…

Con actitud misteriosa y difícil de descifrar, el Big Bang Unico World Poker Tour se caracteriza por incorporar un cronógrafo de fabricación UNICO con movimiento HUB1242  y habitar en una caja de cerámica negra de 45 mm con un bisel con los mismos acabados. Con una reserva de marcha de hasta 72 horas, una frecuencia de 4hz y una hermeticidad de 100 m bajo el agua, este modelo se hace sumamente llamativo ante los ojos de los amantes del juego a través de los símbolos más evocativos que se encuentran en el contorno y en el interior de la carátula esqueletada.

A través de una correa de caucho negro hecha de cocodrilo con costuras rojas o en color rojo totalmente, este modelo definitivamente te dará la suerte y la habilidad para ganar la mejor apuesta.

 

¿De dónde surge el poker?

El origen del poker suele ser un poco confuso. La teoría inicial dice que tiene su nacimiento en uno de los juegos persas en la edad antigua mejor conocido como “As Nas” pero tiempo después, el poker se ha asociado con España del siglo XVI en donde sus habitantes solían reunirse en lugares recónditos para apostar y ganar algunas ganancias mediante la destreza que tenían en el movimiento de sus cartas.

Sin embargo, los franceses también se hacen sumamente participes de la cultura inicial de estos torneos y los alemanes se hacen decir los últimos exponentes en generar las reglas de este juego.

Sabiendo un poco el dilema que existe sobre el origen del póker, podemos llegar a la conclusión de que este juego es la combinación de varios países que optaron por hacer crecer una cultura de apuesta y juego para la sociedad.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: