HUBLOT, amor por el arte y la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HUBLOT, amor por el arte y la Alta Relojería


 |  4 noviembre, 2016

El Arte, actividad que despierta experiencias inimaginables, ha logrado asociarse e involucrarse en diferentes áreas como el deporte, la música y por supuesto con la Alta Relojería. En esta ocasión, HUBLOT vuelve a demostrar su conexión con el arte al rendir homenaje a la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York.

Con la colaboración del Co-Diseñador y artista callejero, Tristan Eaton, la exclusiva Casa Relojera lanzó su reloj Classic Fusion Aerofusion Chronograph Concrete Jungle y el Classic Fusion Aerofusion Cronógrafo Edición Especial Concrete Jungle, durante un evento celebrado en el Lower East Side en tres escenarios diferentes. Comenzando con un cocktail  en el penthouse del Hotel Rivington, la marca se dio a la tarea de presentar estas magníficas piezas llenas de estilo y dinamismo ante diferentes artistas e invitados especiales.

“En homenaje a una de las ciudades más emblemáticas del mundo, HUBLOT ha seguido cumpliendo su misión de ser el primero, ser diferente y ser único, desarrollando estos relojes con elementos reales de hormigón incorporados en el bisel” declaró Jean-François Sberro, Director de HUBLOT en América.

También te puede interesar
Hublot Spirit of Big Bang Ceramic Beige

El Classic Fusion Aerofusion Chronograph Concrete Jungle se caracteriza por presentar un diseño único y vanguardista de la emblemática estatua de la libertad en la parte posterior del reloj. Dotado de un calibre HUBLOT HUB 115 con cronógrafo automático y esqueletado, este modelo habita en una caja de cerámica negra con acabados barnizados y cristal de zafiro anti reflejante. Limitado a 50 piezas, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Concrete Jungle estará disponible en las boutiques de HUBLOT en NY ubicadas en la Madison Avenue y en la Fifth Avenue.

 

5 datos que debes saber sobre Nueva York:

De 1789 a 1790, Nueva York fue la capital de Estados Unidos.

También te puede interesar
Hublot inaugura su primera boutique en Madrid

El 36% de los habitantes de Nueva York York son foráneos.

Aproximadamente 50 millones de turistas visitan Nueva York cada año.

El subway de Nueva York funciona las 24 horas al día.

Manhattan, Brooklyn, Queen, Bronx y Staten Island son los 5 distritos que conforman Nueva York.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora