Hublot acompaña a Ferrari en una gran celebración * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot acompaña a Ferrari en una gran celebración


 |  14 octubre, 2014

10633396_10152863989106535_3305865912890279709_o

La marca del cavallino rampante está celebrando 60 años de presencia en Estados Unidos y para conmemorar este hecho realizó varios eventos en la ciudad de Los Angeles, y Hublot como uno de sus socios más importantes de los últimos tiempos estuvo presente haciendo el lanzamiento el modelo conmemorativo Big Bang Ferrari Limited Edition 60th Annniversary.

Eventos conmemorativos

El fin de semana estuvo cargado de eventos, el primero de ellos fue una exclusiva cena realizada en el Petersen Auto Museum, en la que el anfitrión fue Jean-Caude Biver, Chairman de Hublot y Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH. El salón estuvo espectacularmente decorado con Ferraris clásicos de los últimos 60 años, el marco ideal para develar el modelo Big Bang Ferrari Limited Edition 60th Annniversary. Una pieza que luce los colores de la bandera estadounidense (rojo, azul y blanco) y da muestra de innovación, desempeño, tecnología y exclusividad, adjetivos que comparte con Ferrari.

También te puede interesar
Cartier brilla en los Golden Globe Awards

Una pieza de 45.5 mm de diámetro con una elegante caja en fibra de carbón que dramáticamente muestra el movimiento cronógrafo flyback UNICO visible a través de su carátula de zafiro. Únicamente 60 afortunados podrán poseer esta pieza de colección limitada que en su reverso luce discretamente al cavallino rampante con la leyenda “1954-2014: Ferrarri celebrates 60 Years in USA”.

El movimiento UNICO puede ser comparado con el mejor motor de un auto de carreras, y que ha sido seleccionado, diseñado y desarrollado por Hublot para dar potencia al Big Bang Ferrari. Con no menos de 330 componentes, la rueda de pilares y el acoplamiento horizontal dual aparecen en la carátula.

Cada reloj viene con dos correas intercambiables, de cuero Schedoni azul cosida en caucho negro, con un innovador sistema de cambio rápido inspirado en el mecanismo del cinturón de seguridad. La costura blanca es un guiño a la tapicería artesanal típica de Ferrari. Además otorga 72 horas de reserva de marcha y una hermeticidad de 100 metros.

También te puede interesar
Urban Fantasy, un viaje a través de ciudades deslumbrantes

El fin de semana continuó con otra cena de gala y subasta a la que acudieron celebridades como Mary J.Blige, Megan Fox, Piero Ferrari, Vicepresidente de Ferrari; el señor Felisa, CEO de Ferrari, y Fenech Presidente & CEO de Ferrari Norteamérica.

El domingo Ferrari presentó su historia de una manera singular con más de 500 Ferraris en Beverly Hills. Además realizó un desfile y exhibición de «Sixty Fabulous Ferraris en Rodeo Drive”.

Una digna celebración en América.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
TAG Heuer: "Link" excepcional


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora