Homenaje a los 50 años de Patrouille Suisse, Breitling

 

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 13.53.57

BREITLING-Chronomat-44-GMT-Patrouille-Suisse-50YRS-02La velocidad es la misma, ya sea por aire, tierra o agua, cada instrumento de medición de tiempo desarrollado para soportar los cambios drásticos de velocidad, fuerzas “G” y las diferentes inclemencias provocadas por presiones desiguales y movimientos acrobáticos en el aire –¿Cómo?– Sí, leyó usted bien, el aniversario de la Patrouille Suisse número 50 está aquí, y con él la marca suiza especialista en la fabricación de cronógrafos, que rinde un sentido homenaje mediante la creación de una edición limitada a 1000 piezas.

El Chronomat 44 resulta el “lienzo” perfecto para llevar a cabo dicha celebración, pues cuenta con un mecanismo de cronógrafo de manufactura calibre B04 a 28,800 a/h, regulado y certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), que late al interior de una caja de acero satinado de 44 mm. La Patrouille Suisse presenta numerosas exhibiciones a lo largo y ancho de la geografía europea, por lo que resulta lógico que la casa relojera asociada a la aviación mundial desde 1930, surta ahora a la asociación acrobática compuesta de los mejores pilotos profesionales del país helvético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así que la velocidad, las piruetas aéreas y la adrenalina aterrizan en este espacio de redacción, recordándonos una vez más la conexión entre rotores y motores, ya sea de automóviles, motocicletas, lanchas o aviones.

Aquí una “probadita” de las acrobacias y la pericia de los pilotos suizos:

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: