Hermès y Cape Cod, 25 años de juventud y libertad

Tras cumplir 25 años llenos de plenitud y estabilidad, el reloj Cape Cod de la Casa Relojera Hermés, festeja su eterna juventud haciendo gala a su elegancia y precisión con nuevos modelos totalmente innovadores.

La historia de esta magnífica colección surgió a partir del sueño perfecto de Henri d’Origny de crear un cuadrado en el interior de un rectángulo, además de tomar como inspiración el eslabón Chaîne d’ancre que posteriormente dio vida uno de los relojes más representativos de la marca. Fue en 1998 cuando el éxito se multiplico gracias a Martin Margiela quien añadió una correa de doble vuelta a estas piezas de Alta Relojería.

 

Cape Cod sinónimo de libertad y juventud, presenta novedades caracterizadas por una carátula de nácar y un sin fin de correas intercambiables sencillas o de doble vuelta desarrolladas a mano. Los colores más significativos de la marca una vez más se ven reflejados en cada una de las correas: azul eléctrico, iris, rojo anaranjado, verde Veronés, ultravioleta y rojo tomate, son los tonos que cautivaran a todos los fieles seguidores de la Alta Relojería. La carátula blanca lacada y engastada de piedras preciosas, contrasta a la perfección con las diferentes correas creando combinaciones únicas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hermés, que con distinción y elegancia se distingue, se ha posicionado en el mercado de la Alta Relojería logrando mantener a su mercado cautivo ofreciendo piezas exclusivas y funcionales.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: