Hermès presenta nuevos Cape Cod * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hermès presenta nuevos Cape Cod


 |  27 enero, 2017

Ya con Baselworld a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar noticias importantes de las novedades que estará presentando la Casa de origen parisino, y por supuesto que nos mantiene a la expectativa de las mismas.

Uno de sus iconos contemporáneos nació en 1991, bajo la visión y creatividad de Henri d´Origny, quien pensó en integrar un cuadrado al interior de un rectángulo inspirándose en la disciplina que dio vida a Hermès, las bridas para sillas de montar.

Así una caja verdaderamente distintiva surgía como sinónimo del buen gusto y savoir-faire de la Maison, y este año se presenta con movimiento (TGM manufacture), carátula, caja y correa fabricados en los ateliers de Hermès.

También te puede interesar
Zeno-Watch Basel, entiende al mercado

Hermes-CapeCod-Cadran-Laque-3 

El motor (TGM manufacture)

Lleva por nombre H1912, se extiende hasta los 23.9 mm y 3.7 mm de perfil, además de estar dotado de 50 horas de autonomía y vibrar a 28,800 alternancias por hora. Posee un nivel de decorado de Alta Relojería con platina y puentes satinados embellecidos con perlagge y una masa oscilante que luce el motivo de la H característica en Hermès. Horas, minutos y segundos son potenciados por este calibre de remonte automático.

Hermes-CapeCod-Manufacture-1

La estampa

Luciendo nuevos colores de carátula que van del azul, el antracita o el negro, hasta el plata opalina, la laca en degradado rojo o marrón, toda y cada una de las referencias lucen cifras árabes con relieves rodiados y minutería cuadrada en calco. Las agujas están rodiadas y se complementa la experiencia gracias a diferentes correas de aligátor o becerro. 

Las opciones

Cape Cod TGM manufacture: diferentes carátulas hacen de este reloj un icono clásico y elegante para portar ya sea en una reunión de trabajo o para el fin de semana. La dualidad de materiales para la creación de la correa brindan una dualidad ideal para el hombre contemporáneo.

También te puede interesar
Panthère Joueuse, el lado femenino y felino de la mujer Cartier

Cape Cod TGM bicolore: al interior late un mecanismo de cuarzo de hechura suiza para las indicaciones de las horas, minutos, segundos y fechador. La carátula es plateada opalina y cuenta con correa bicolor de becerro en dos configuraciones.

Cape Cod TGM Cadran laque: cobra vida gracias al mecanismo de cuarzo suizo, mientras que se abraza al pulso mediante correas de becerro Barénia ébano de doble vuelta o rojo.

Cape Cod TGM Bracelet de force: animado por un calibre de cuarzo de alta precisión, su caja se extiende hasta los 33 mm y se abraza mediante una correa de aligátor verde, negra, o de becerro Barénia natural o color negro.

También te puede interesar
Blancpain Villeret Extraplate Boutique Edition
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora