Hermès Arceau Très Grand Modèle, un paradigma de belleza y precisión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hermès Arceau Très Grand Modèle, un paradigma de belleza y precisión


 |  20 junio, 2017

El deseo de Hermès por inventar un paradigma con nuevos códigos estéticos y técnicos, llevo a la marca a crear un nuevo reloj perteneciente a la icónica línea Arceau pero ahora con un diseño diferente y encantador.

El nuevo Très Grand Modèle presenta la elegancia de la marca en cada uno de sus detalles que conforman a la pieza. Tomando como inspiración el rigor estético que dio vida al primer reloj Arceau creado en 1978 por Henri d´Origny, este nuevo modelo logra equilibrar a la perfección el clasicismo y fantasía.

Una de las principales características que sobresalen del nuevo Arceau recae en su tipografía que evoca a la elegancia del galope y en sus asas asimétricas. El perfeccionismo de esta pieza fue desarrollado minuciosamente por los artesanos de Hermès en los talleres de la Manufactura.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-92 H.U.D (Head Up Display)

Très Grand Modèle habita en una caja de acero redonda de 40 mm con una carátula en color azul lacado o en tono avellana que a su vez alberga en su interior un calibre de manufactura H1837 con movimiento mecánico de cuerda automática. Su mecánica excepcional que late a una frecuencia de 4 Hz, hace de esta pieza ser un objeto de deseo y precisión.

A través de una correa de aligátor en color azul abisal o topo mate, este modelo se convertirá en uno de los accesorios más admirados por los amantes de la Alta Relojería.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora