Hermès Arceau Très Grand Modèle, un paradigma de belleza y precisión

El deseo de Hermès por inventar un paradigma con nuevos códigos estéticos y técnicos, llevo a la marca a crear un nuevo reloj perteneciente a la icónica línea Arceau pero ahora con un diseño diferente y encantador.

El nuevo Très Grand Modèle presenta la elegancia de la marca en cada uno de sus detalles que conforman a la pieza. Tomando como inspiración el rigor estético que dio vida al primer reloj Arceau creado en 1978 por Henri d´Origny, este nuevo modelo logra equilibrar a la perfección el clasicismo y fantasía.

Una de las principales características que sobresalen del nuevo Arceau recae en su tipografía que evoca a la elegancia del galope y en sus asas asimétricas. El perfeccionismo de esta pieza fue desarrollado minuciosamente por los artesanos de Hermès en los talleres de la Manufactura.

También te puede interesar   El año de la serpiente interpretado por Perrelet

Très Grand Modèle habita en una caja de acero redonda de 40 mm con una carátula en color azul lacado o en tono avellana que a su vez alberga en su interior un calibre de manufactura H1837 con movimiento mecánico de cuerda automática. Su mecánica excepcional que late a una frecuencia de 4 Hz, hace de esta pieza ser un objeto de deseo y precisión.

A través de una correa de aligátor en color azul abisal o topo mate, este modelo se convertirá en uno de los accesorios más admirados por los amantes de la Alta Relojería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: