Hermès adquiere la totalidad de Joseph Erard Holding * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hermès adquiere la totalidad de Joseph Erard Holding


 |  16 noviembre, 2013

Un paso más en el camino de la total independencia relojera y el compromiso de La Montre Hermès S.A. por trascender como casa especializada en la más alta relojería. Para nadie es un secreto que el grupo francés del lujo, ha buscado involucrarse cada vez más en la completa manufactura de movimientos, presentado hace un par de años su primer calibre y además, exhibir su expertise gracias al concepto del tiempo suspendido «Le temps suspendu», obra de Jean Marc Wiederrecht para la firma, y en tiempos más recientes, el tourbillon conocido como Arceau Lift.

Actualmente podemos dar a conocer que la adquisición del total del capital de Joseph Erard Holding (especialista en cajas), demuestra la inquietud y total interés de Hermès por una verticalización total a futuro. Watches World, felicita a La Montre Hermès por este avance de «manufactura», al tiempo que augura un crecimiento sostenido que asegura un futuro brillante como casa relojera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot Classic Fusion Chronograph Special Edition Capri

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora