Heritage Pilot MKII: herencia relojera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Heritage Pilot MKII: herencia relojera


 |  3 septiembre, 2013

La colección Alpina Heritage Pilot encierra la rica historia de Alpina como fabricante especializado y proveedor oficial de relojes militares y para pilotos del Ejército. Inspirado en los diseños originales de los relojes Alpina Pilot de la década de los 20 y 30, la Manufactura presenta con orgullo esta reedición: el Heritage Pilot MKII. Algunos detalles del diseño del Heritage Pilot coinciden estrechamente con los de los archivos del reloj original que era de bolsillo: la caja con bisagras, así como el logotipo de la marca y los índices en la carátula.

Edición limitada a 1,883 piezas

De igual forma, ciertas especificaciones técnicas se han mejorado para seguir los estándares actuales de la relojería. Por ejemplo, la precisión del calibre del Heritage Pilot MKII se mejoró y la caja fue fabricada en acero inoxidable para mejorar la durabilidad. El calibre está visible a través de la tapa abatible que se abre en la parte trasera del reloj. El movimiento está protegido por un cristal con el fin de garantizar también su nivel de hermeticidad, incluso cuando se abre la parte posterior con bisagras.

El Alpina Heritage Pilot se ofrece en una edición limitada a 1,883 piezas, un número que no fue elegido al azar, coincide con el año de fundación de la Unión Hologere, la compañía que registró la marca Alpina en 1901. Cabe recordar que la historia de Alpina comenzó a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Hauser fundó la Swiss Watchmkers Corporation con otros relojeros independientes de la región.

También te puede interesar
Temposatis afianza su portafolio relojero con ALPINA

Heritage Pilot MKII

Movimiento: manual

Calibre: AL-435

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño

Frecuencia: 18,000 a/h

Joyas: 17

Reserva de marcha: 46 h

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora