Herencia de buceo – Longines Heritage Diver

LONGINESUna de las conexiones más importantes entre el mundo de la relojería y la vida, actividad y recreación humana es el buceo, o el mundo marino. Así como en la aviación o el mundo ecuestre, Longines ha hecho relojes destinados al mar desde hace bastantes años, y este 2014 su línea de producto recibe a un nuevo integrante. Se llama Heritage Diver y rinde homenaje a la exploración submarina.

Disponible en tres manecillas y crono, la dualidad de modelos resultan una reedición de los relojes realizados en la década de los 70, cuando la relojería pasaba por un transe complicado a la llegada de la crisis del cuarzo, misma que beneficiaría en tecnología y diseño para entender el porqué de lo valioso de los guardatiempos mecánicos hoy en día.

Asimismo, la mezcla de códigos de color en las carátulas, tanto para el reloj como para el cronógrafo resultan excepcionales. El primero presenta una cara oscura gris y negra, destacada por el SuperLumiNova® de sus agujas e índices, mientras que el realce interior brinda una tridimensionalidad excepcional. Para el crono, debemos apuntar que los contadores de 30 min y 60 seg, brindan un balance muy positivo a la estética de la pieza, que además exhibe un color rojo en señal de masculinidad y potencia relojera.

Finalmente, mencionamos que cada una de las piezas presentadas se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho o textil de alta resistencia, por lo cual usted podrá seleccionar la misma de acuerdo a su predilección y confort. Longines ha pensado en todo y, este modelo que no fue presentado en Baselworld 2014, resalta justo en temporalidad de Día del Padre. ¡Felicidades!

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: