Hamilton Jazzmaster Face 2 Face II, el reloj con diferentes visiones

El día del padre está por llegar, por ello Watches World te ayuda a pensar en el mejor regalo para esa persona que día con día lucha por sostener una familia y brindar lo mejor de sí. Y si quieres acertar, la opción infalible será un reloj Hamilton.

En consecuencia al éxito del Jazzmaster Face 2 Face de 2013, la marca con origen estadounidense demuestra una vez más uno de sus ejes a seguir: “innovación basada en la experiencia”, a partir de esta dualidad de caras con el Jazzmaster Face 2 Face II.

Hamilton-Jazzmaster-Face-2-FaceII-2016

Recordando la edición pasada, el Jazzmaster marcó la diferencia teniendo dos de los mecanismos más pequeños del Grupo al que pertenece: un cronógrafo automático y un tres manecillas. Ahora la Casa relojera ofrece una pieza con un solo calibre –exclusivo de la marca–, hablamos del H-41, dotado con 60 horas de reserva de marcha.

La visión de leer el tiempo nunca había sido tan fascinante como lo es con Hamilton y su ejemplar con doble cara reversibles. Las horas y los minutos son señalados por agujas tipo dauphine recubiertas con Super-LumiNova®, mientras que los segundos se leen de manera descentrada al frente. El inigualable mecanismo del Jazzmaster Face 2 Face II se pone a prueba gracias a la activación del crono, debido a que la trotadora recorrerá la carátula en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Hamilton-Jazzmaster-Face-2-FaceII-1-2016

La colección de Hamilton Jazzmaster ha llegado para quedarse, ya que sus variaciones inesperadas se han caracterizado por la innovación, modernidad y elegancia que ofrecen cada una de las piezas inspiradas en la dualidad que existe en el mundo del cine.

El Jazzmaster Face 2 Face II tiene un estilo vanguardista y clásico, dos personalidades que nunca se enfrentarán cara a cara por su tecnología y diseño. El lado principal se caracteriza por tener una carátula en varios niveles en color gris-plateado y luminoso, también cuenta con un disco ahumado parcialmente transparente con el fin de ofrecer visibilidad a la maquinaria. La segunda carátula se distingue por el llamativo contraste que se genera por medio del movimiento “antracita” que podrá ser admirado por todos los espectadores. Ambas caras del reloj, son enmarcadas por una caja giratoria ovalada ligeramente alargada de 53 mm x 44 mm.

Hamilton siempre a la vanguardia y modernidad, ofrece este modelo para un hombre arriesgado, interesante y elegante que disfrute de los deportes al aire libre. La correa de piel negra con interior suave y doble costura color turquesa, brinda una experiencia confortable para todo aquél que guste lucir un reloj tanto varonil como original.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: