H2 Aviator: HYT listo para conquistar el cielo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

H2 Aviator: HYT listo para conquistar el cielo


 |  8 septiembre, 2015

Screen shot 2015-09-08 at 11.04.30 AMCon un nombre ya impuesto en la industria llega el modelo H2 Aviator, el primer reloj de HYT destinado a los amantes de la aviación. Cada detalle en su concepto fue diseñado para satisfacer los códigos aeronáuticos. El H2 Aviator no puede ser considerado simplemente como una evolución en la marca, se trata más bien de una verdadera transformación del icónico H2 de HYT lanzado en 2013.

Entremos al detalle del H2 Aviator: es un diseño bien pensado concebido para mantenerse vigente por años, para evolucionar e incluso anticiparse a las tendencias de la relojería y para posicionar las creaciones de HYT en el más alto punto de la calidad. “El H2 trasciende diferentes orbes y ahora es impulsado 10,000 pies hacia arriba, como si siempre hubiera sido destinado para esto», dijo Vincent Perriard, el joven CEO de la Manufactura.

Legibilidad óptima

También te puede interesar
G-Shock ha formado parte de grandes películas

El nuevo atuendo aeronáutico del H2 le proporciona una magnífica legibilidad, elemento fundamental en todos los instrumentos de vuelo. La ruta y el color de la aguja de los minutos fue rediseñada con sus índices de cuarto de hora ampliados y en rojo.

La aguja central sufrió el mismo tratamiento ya que fue ampliada y dotada de una punta de flecha roja, una primicia en HYT. El indicador de posición de la corona (HNR) situado a las 15:00 es visible a través de una ventana que muestra la función seleccionada.

Para asegurar que todos los componentes cuenten con la máxima visibilidad, se colocaron en un movimiento con tratamiento DLC y acabado satinado así como ángulos pulidos. Otro punto destacable es el contraste que lograron con el cromo ayudando a que la lectura del tiempo se dé de manera simple e intuitiva.

También te puede interesar
La Colección H1 Air de HYT inicia el vuelo

multi_archi

Fuselaje furtivo

Al igual que todos los aviones de combate, la cabina es funcional y muy visible en esta elegante caja. HYT dio prioridad a un caja completamente revestida en DLC incluyendo los índices de horas con tratamiento gris antracita SuperLumi-Nova®. De acuerdo con los códigos aeronáuticos, la hora se lee con un líquido amarillo.
Al igual que con todas las piezas técnicas, el H2 Aviator cuenta con importantes innovaciones, entre las que destacan una nueva correa cubierta de Kevlar, una fibra sintética de aramida con alta resistencia a la tracción y resistencia al templado, una fibra que puede ser utilizada en condiciones extremas, por lo que es ampliamente utilizada en la ropa de pilotos de coches, en las carreras de velas, y también en la aeronáutica y industria aeroespacial.
La caja del H2 Aviator mide 48.8 milímetros y estará disponible a partir de octubre de 2015 en una edición limitada de 40 piezas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Chronograph 42 mm


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora