Gucci Timepieces & Jewelry: iniciativa con talento * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gucci Timepieces & Jewelry: iniciativa con talento


 |  30 enero, 2013

Para conmemorar este tercer año de asociación y con motivo de la edición número 55 de los Premios GRAMMY®, Gucci Timepieces & Jewelry presenta una nueva incorporación a la colección Gucci Grammy. Se trata de una una interpretación elegante y moderna del modelo Interlocking G, que incorpora caja de acero de 37 mm de diámetro, movimiento de cuarzo y cristal de zafiro.

El llamativo brazalete de piel negra que rodea la muñeca y aporta al reloj un aire urbano, es también el sello distintivo de la colección. Este brazalete incorpora el logotipo de Gucci y una lámina metálica con forma de gramófono, símbolo de The Recording Academy. El fondo de caja presenta también el grabado del logotipo Gucci GRAMMY.

Disponible en dos configuraciones, la versión con caja en acero satinado viene combinada con una carátula negra, mientras que la de PVD negro presenta una cara de color amarillo pardo. El diseño, que mantiene su carácter totalmente minimalista, presenta únicamente el logotipo «Gucci» y una superficie perlada de gran originalidad que recuerda a los surcos de un disco de vinilo.

Interlocking Grammy Special Edition / Ref: YA133201; YA133202 / Movimiento Ronda de cuarzo; cristal de zafiro; carátula negra o amarillo pardo; hermeticidad 50 metros; caja de acero inoxidable de 42 mm o acero con tratamiento PVD

Interlocking Grammy Special Edition / Ref: YA133201; YA133202 / Movimiento Ronda de cuarzo; cristal de zafiro; carátula negra o amarillo pardo; hermeticidad 50 metros; caja de acero inoxidable de 42 mm o acero con tratamiento PVD

Adicional a este par de ediciones conmemorativas, Gucci Timepieces & Jewelry prestará su apoyo al Grammy Camp®, un programa de verano especial para jóvenes estudiantes de música de todo el mundo que tiene como principal objetivo cultivar su talento.

También te puede interesar
Gucci, estilo en blanco y negro

Gucci seleccionará a 10 jóvenes músicos con un talento excepcional y les dará la oportunidad de asistir a los «campamentos», que tendrán lugar en Nueva York y Los Angeles durante el verano de 2013. Durante estos «campamentos», los estudiantes se encontrarán con profesionales de la industria, escribirán nueva música, visitarán estudios de grabación y escenarios y asistirán a diferentes talleres. Las actividades veraniegas culminarán con un concierto para celebrar la finalización de esta experiencia.

La música ha sido, y sigue siendo, una parte fundamental de la tradición de Gucci, y esta iniciativa responde al compromiso de la casa con la intención de cultivar y preservar las artes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Palacio Montblanc

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora