Gucci entra al segmento de relojes premium * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gucci entra al segmento de relojes premium


 |  22 mayo, 2013

Gucci Timepieces & Jewelry establece un nuevo estándar en materia de relojería de alto rendimiento gracias al lanzamiento de su modelo de inmersión Gucci Dive, disponible en acero u oro rosa, en PVD negro.

El movimiento automático es suministrado por la Manufactura suiza Sowind, que produce sus propios movimientos de relojería siguiendo la más elevada tradición en materia de alta relojería. Al incorporar estos componentes, Gucci Timepieces & Jewelry aumenta su experiencia, creando dentro de su oferta un segmento de mercado de relojes premium. Estos nuevos modelos se distinguen por combinar un diseño elegante y una mecánica superior.

Gucci Dive, disponible en acero u oro rosa, en PVD negro.

Para poder llevar el título de “reloj de inmersión”, debe cumplir una serie de estrictas exigencias relativas a su legibilidad bajo el agua y a su resistencia a la presión. Entre otros requisitos, los relojes de inmersión deben ser resistentes al agua hasta 100 metros y capaces de soportar el agua salada y de funcionar a la perfección bajo esta. Una función de seguridad esencial en este tipo de relojes es el bisel giratorio unidireccional, que mide la duración de la inmersión. El nuevo reloj Gucci Dive no solo cumple estas normas, sino también el estándar ISO 6425 y el estándar definido por la relojería suiza para los relojes de inmersión.

También te puede interesar
M.A.D. Metaphor - Art piece by Xia Hang

Para obtener un auténtico rendimiento deportivo, este modelo está equipado con toda una gama de funciones. Incorpora un movimiento mecánico “Swiss Made” GP3300 de la manufactura Sowind con mecanismo de cuerda automática y una reserva de marcha mínima de 46 horas, la primera de esta duración en un reloj Gucci. En su interior, el reloj incluye 241 piezas, entre ellas una masa oscilante decorada con el diseño en forma de diamante de Gucci y con 27 rubíes. La carátula presenta la indicación de la hora, los minutos y la fecha, junto con un indicador de la reserva de marcha a las 5 h y un pequeño segundero en las 9 horas. El bisel giratorio unidireccional, una pieza esencial, incorpora un triángulo con Luminova en el cero para indicar la hora de inicio de la inmersión. El reloj funcionará hasta una profundidad de 300 metros.

También te puede interesar
Omega presenta nuevas correas de velcro para Speedmaster Moonwatch

Este reloj extragrande (45 mm) incorpora una correa de caucho negro para un uso deportivo y una correa de piel para un uso diario, ambas fácilmente intercambiables. El fondo de caja enroscado está decorado con el escudo de Gucci. Para garantizar la legibilidad bajo el agua hasta 25 cm, las agujas e índices son de un tono plateado con tratamiento de Luminova (versión en negro) o de una tonalidad oro rosa (versión en negro y rosa), con revestimiento de Luminova.

Estas funciones están marcadas por el diseño por excelencia de Gucci, que conjuga actitud deportiva y estilo. En la inscripción Gucci situada en las 12 h pueden apreciarse sellos distintivos de la firma Gucci, mientras que la correa de caucho incorpora el logotipo Gucci en relieve.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Horological Machine No.6 - MB&F #SpacePirate

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora