s

GRAHAM mete el acelerador…

Su colección lleva por nombre Silverstone, y hace poco presentaron un reloj realmente excepcional, todo arropado por el Grahamespíritu de innovación de George Graham, un genio relojero que presume de haber sido un adelantado a su tiempo.

La linea Silverstone se complementó con referencias extraordinarias para este 2014, y, presentadas durante Baselworld 2014, deleitaron a los aficionados del deporte motor, por lo que garantizamos un éxito inmediato y tan acelerado como sus movimientos de cronógrafo, precisos y preciosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GrahamHace algunas semanas tuvimos la oportunidad de admirar este superauto de la muñeca, “súper-reloj”, sería lo correcto, pero la verdad al mirarlo no podemos afirmar que se trate de un reloj automático, su configuración nos invita a acelerar el pulso y a ponernos el traje de Nomex®, calzarse los guantes, las botitas, el casco y ¡¡¡Acelerar!!!

Su nombre lleva el apellido de Silverstone, quizá la colección más popular de la marca, pero su estética obedece a las siglas RS Skeleton, y claro, exhibe una carátula desnuda diseñada a partir de la emoción que nos provoca un combustible de inspiración de alto octanaje. Su correa de caucho a juego, liga los colores de sus “neumáticos” con la calificación que reciben las gomas en la Fórmula 1, pero en realidad no se trata de compuestos para lluvia o pista seca, sino de un trabajo de diseño excepcional.

Asimismo, las novedosas piezas exhiben graduación de 12 y hasta 24 horas, en clara señal y alusión a la serie endurance, que cuenta las 24 Horas de Le Mans, por ejemplo. Su caja de 46 mm de diámetro alberga un movimiento de cronógrafo que permite ver la mecánica de la pieza, pero también deleita con los acabados del calibre, que determina las funcionalidades de la pieza, que a continuación enlistaremos: horas, para saber el momento justo de la partida; minutos, para identificar cuántas vueltas le “sacamos” al rival que nos persigue; segundos, esos nunca llegan en primer lugar, pero sirven de algo (jaja); taquímetro, que determinará la velocidad promedio del punto de partida al momento de llegada a la META.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: