GMT para el piloto: BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT

Por vez primera se incorporan microtubos de gas tritio directamente en el bisel, una primicia de BALL Watch a fin de proporcionarle al piloto contemporáneo la facilidad de realizar mediciones y cálculos en cualquier ambiente, cualquier huso horario.

Engineer Hydrocarbon AeroGMT, posee además todas las innovaciones de la marca, gracias a una capacidad de absorción de impactos de hasta 7,500 Gs, resiste campos magnéticos de hasta 4,800 A/m, mientras que su caja de acero inoxidable está dotada de un sistema de protección a la corona que garantiza la hermeticidad de la pieza.

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Al interior late el calibre automático BALL RR1201-C, de remonte automático con un módulo para la indicación del segundo huso horario. Este calibre está controlado, testado y aprobado por el COSC, como cronómetro oficial, y se ingresa a una caja de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado de 42 mm de diámetro. Finalmente, el conjunto se abraza a la muñeca mediante brazalete de acero, o pulsera de caucho vulcanizado

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Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

3 Comments

  1. Daniel gonzalez 16 febrero, 2016
  2. claudio spatazza 19 febrero, 2016
  3. Francisco Diaz 27 febrero, 2016

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