Giro de color y tamaño para el Terrascope de JEANRICHARD * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Giro de color y tamaño para el Terrascope de JEANRICHARD


 |  11 marzo, 2015

El espíritu del vivir se ejecuta al interior de la edificación de La Chaux -de- Fonds, Suiza, que tiene el compromiso y deber de JEANRICHARDcrear piezas que se adapten a su estilo de ser, en toda la extensión de la palabra.

Así pues, el todoterreno de JEANRICHARD, Terrascope, recibe nuevas dimensiones y estéticas en su configuración, mismas que lucen una paleta de colores sumamente vibrantes. Las referencias femeninas exhiben 39 mm de estética deportiva y chic, al tiempo que en su carátula la madreperla se apodera de la atención de la afortunada espectadora, y los diamantes completan una bella «pintura» de la feminidad puntual.

JEANRICHARD

En el caso de los hombres, el instrumento está cargado de carácter y espíritu de aventura en su total extensión, que llega a 44 mm de diámetro para la caja, y en cuyo interior late un movimiento mecánico de remonte automático visible a través de un fondo de cristal de zafiro que replica el carácter decidido de su afortunado poseedor. Más allá de ser piezas que se rindan al amor de pareja, las dos piezas pueden adaptarse a sus necesidades y felicidad individual, pero quizás en un futuro se encuentren… JEANRICHARD.

También te puede interesar
Patek Philippe presentará exhibición relojera en Nueva York
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora