Girard-Perregaux: fiel a su estilo

En este modelo, Girard-Perregaux reforzó la legibilidad, con un contraste día/noche en el anillo de las horas, apliques de grandes cifras y finas agujas tipo “hoja”.

WW-OTOÑO 2010. Girard-Perregaux logró mantener el estilo que ha distinguido a la colección ww.tc en su más reciente creación: el Segundero Pequeño.

Se trata de una elegante interpretación que une el brillo del oro rosa a la profundidad de su esfera negra, destacando al mismo tiempo las líneas puras del reloj.

El reconocido e ingenioso sistema ww.tc, que permite leer de manera simultánea la hora local y la de los 24 husos horarios, incorpora en esta versión un pequeño segundero ubicado en las 6 horas.

También te puede interesar   El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department

La elegante composición de este reloj, que presenta sus funciones de manera armoniosa, deja de manifiesto la constante búsqueda de la excelencia que ha hecho sobresalir a Girard-Perregaux a lo largo de los años. Dicho aspecto le permitió reforzar la legibilidad, con un contraste día/noche en el anillo de las horas, apliques de grandes cifras y finas agujas tipo “hoja”.

El sutil juego de contrastes entre el oro rosa de la caja y el negro de la esfera, así como el recordatorio en el anillo de las ciudades, le imprimen un carácter y fuerza excepcionales a este modelo. Asimismo, el color oro hace resaltar los índices, las agujas y el anillo de las 24 horas.

También te puede interesar   Black Tie de Piaget, elegancia en su máxima expresión

La elegante caja de 41 mm de diámetro, que ostenta líneas puras y proporciones armoniosas, garantiza al propietario un confort óptimo debido a sus cuernos delicadamente curvados, mientras que el espectacular brillo del bisel y de los cuernos resalta con el acabado satinado de los flancos.

El ww.tc Segundero Pequeño ha logrado combinar un estilo único con complejas características técnicas, expresión plena del savoir-faire de Girard-Perregaux. Además, incorpora un movimiento automático de la Manufactura: el GP03300-22, visible gracias al fondo transparente.

 

 

ww.tc Segundero Pequeño

Movimiento: Girard-Perregaux GP03300-22. Mecánico de cuerda automática

Calibre: 11 ½’’’

Frecuencia: 28.800 a/h (4 Hz)

Reserva de marcha: 46 horas como mínimo

También te puede interesar   Lange 1, su evolución

Rubíes: 32

Funciones: hora, minuto, segundero pequeño, horas del mundo con indicador de día/noche

Caja: de oro rosa

Diámetro: 41 mm

Cristal: de zafiro antirreflejante

Fondo: de zafiro cerrado con seis tornillos

Hermeticidad: 50 m.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: