“Game, Set, Match”: RADO HyperChrome Court

Inspirada en cada uno de los tres universos que comprende el deporte blanco para su ejecución: polvo de ladrillo, superficie dura y pasto, la casa relojera RADO devela una nueva colección, que además se encuentra realizada gracias a los avances tecnológicos más sorprendentes de los últimos años: cerámica de alta tecnología sumamente resistente; carátula resplandeciente mediante el tratamiento Super-LumiNova® de sus agujas; además de ofrecer dos opciones para el ajuste correcto en su muñeca, pulsera de cerámica negra o caucho con vivos al color de la caja.

Si bien el blanco es el color que se suele asociar al tenis, Rado, fiel a su estilo, no basa sus nuevos modelos en ningún convencionalismo. Todos sus cronógrafos son dinámicos, precisos y potentes, y están elaborados con cerámica negra mate de alta tecnología, resistente al rayado pero súmamente ligera. El empleo de dicho material, ha sido enaltecido con un acabado pulido para optimizar su diseño, mismo que constituye una nueva etapa del proceso de producción, fiel a las características y nivel de innovación en materiales, parte de la escencia y ADN de Rado.

Rado anota otro ace

El aspecto vigoroso del nuevo HyperChrome Court brinda una imagen ideal en la pista en todo momento, sin importar las condiciones climatológicas. Además, estos relojes deportivos pensados para el tenis pueden acompañarle fuera de la pista, ya sea en la playa, en la piscina o durante una junta importante.

Si usted es un jugador habitual de tenis, entenderá a lo que me refiero, ya sea que su estilo sea conservador jugando desde el fondo de la pista; agresivo, subir a la red; o más bien dinámico y optar por un saque “as” o pegar una volea, la colección Rado HyperChrome Court Collection complementará su juego, al tiempo de ofrecer un nivel de comodidad y elegancia inmejorable a través de una combinación perfecta: relojes inconfundibles portadores de un diseño vistoso, pero dotados de la sutil clase y ligereza propias de todos los modelos fabricados en cerámica de la colección.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Juan 3 mayo, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: