Casio G-Shock, los reyes de la resistencia en México

La noche estaba por llegar y la cita para conocer una de las colecciones más resistentes del mundo en la relojería se acercaba. Un mundo acuático ubicado en la Ciudad de México dio lugar a la 5ta presentación más emblemática de Casio G-Shock.

Entre el misterio de diferentes criaturas marítimas, el Director General de Casio Marketing en México, Masaaki Fujino, develó con gran entusiasmo una de las piezas más significativas para la marca, el Gulfmaster New Quad Sensor. Esta pieza creada para los profesionistas del buceo,  cuenta con cuatro sensores que informan sobre los constantes cambios climáticos, un sensor de profundidad, brújula, barómetro, termómetro y un altímetro que brindarán mayor seguridad en la conquista de las aguas más profundas.

Por otra parte, el co-protagonista de la noche fue el nuevo modelo Frogman caracterizado por su sensor triple con funciones de medición de profundidad, brújula y termómetro. Este reloj muestra más resistencia que nunca gracias a sus modos de lecturas de profundidad, presión del agua, temperatura, tiempo de inmersión y ascenso, todo esto con el fin de proporcionar todas las herramientas necesarias para los buzos profesionales.

Los minutos pasaban y con ellos la familia G-Shock aumentaba con tres líneas presentadas: la colección Master of G-Black & Gold conformada por el Gulfmaster, Gravitymaster y Mudmaster, ideales para un look vintage e imponente; la colección G-Steel hecha de acero y resina fina diseñada para hombres de negocios y por último la colección más juvenil Youth Line-up y sus modelos G-Lide GAX-1000 dedicado al espíritu surfista de los jóvenes, el Black Out integrado con pantalla LCD, y el Military Color Layer el cual podrá ajustarse por medio de sus correas bicolor perforadas.

Sin duda alguna, Casio G-Shock nos ha demostrado una vez más que sus relojes son los más resistentes del mundo gracias a su filosofía Project Team Tough, la cual deja a la vista el interés de la marca en crear piezas adaptables para cualquier situación ambiental: tierra, cielo o mar. Al finalizar la presentación, Masaaki Fujino comentó lo siguiente:

“Estamos orgullosos de presentar estas líneas de G-SHOCK y demostrar de primera mano la resistencia que caracteriza a la marca aún bajo condiciones extremas, como explorar el océano, realizar misiones de rescate o cruzar los cielos”.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: