G-Shock amplía sus horizontes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

G-Shock amplía sus horizontes


 |  31 julio, 2017

Tras el éxito obtenido por ofrecer relojes altamente resistentes, puntuales y originales, G-Shock inauguró su cuarta tienda en México y la segunda en la capital con el objetivo de seguir exponiendo su filosofía a través de piezas únicas.

Ubicado en el Centro Urbano Torre Mancar, este espacio está conformado por las piezas relojeras más emblemáticas de la firma. MR-G, MT-G, G-STEEL, Mater of G, Military Series y la última colaboración con el artista y diseñador neoyorquino, Stash, son solo algunos de los modelos que dan vida a este lugar que refleja desde su exterior una personalidad jovial, fuerte y precisa.

Sin dejar a un lado la tecnología, los relojes pertenecientes a las colecciones Pro Tek, Baby-G y Edifice también estarán presentes en cada uno de los espacios del lugar.

También te puede interesar
Chronoswiss SkelTec Pitch Black

Definitivamente la durabilidad de la marca insignia de la resistencia, ha sido una de las causas principales para que el público puntual se sienta identificado con la esencia de los modelos G-Shock. Con el fin de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, esta tienda contará con un servicio exclusivo que se especializará orientar a los interesados en la compra de un reloj dependiendo de su personalidad y gustos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora