G-Shock amplía sus horizontes

Tras el éxito obtenido por ofrecer relojes altamente resistentes, puntuales y originales, G-Shock inauguró su cuarta tienda en México y la segunda en la capital con el objetivo de seguir exponiendo su filosofía a través de piezas únicas.

Ubicado en el Centro Urbano Torre Mancar, este espacio está conformado por las piezas relojeras más emblemáticas de la firma. MR-G, MT-G, G-STEEL, Mater of G, Military Series y la última colaboración con el artista y diseñador neoyorquino, Stash, son solo algunos de los modelos que dan vida a este lugar que refleja desde su exterior una personalidad jovial, fuerte y precisa.

Sin dejar a un lado la tecnología, los relojes pertenecientes a las colecciones Pro Tek, Baby-G y Edifice también estarán presentes en cada uno de los espacios del lugar.

También te puede interesar   Vintage 1945 Lady de GP: fiel a su espíritu original

Definitivamente la durabilidad de la marca insignia de la resistencia, ha sido una de las causas principales para que el público puntual se sienta identificado con la esencia de los modelos G-Shock. Con el fin de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, esta tienda contará con un servicio exclusivo que se especializará orientar a los interesados en la compra de un reloj dependiendo de su personalidad y gustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: