Full color con BOMBERG, también para ella…

Cada día que pasa es un paso más hacia Baselworld, la feria de relojería más amplia del planeta y, como parte de la BOMBERGexhibición, BOMBERG levanta la mano para atraer atención del mundo entero, y de un país como México que no solamente ha abrazado este producto a su muñeca, sino que lo viste con orgullo gracias a su intensa personalidad, tan es así que hoy BOLT-68 se viste de ¡¡¡Full Color!!!

BOMBERG

Hoy recibimos la gran noticia de nuevas referencias que se suman a la segunda colección BOMBERG: BOLT-68, un instrumento que está animado por un crono de cuarzo Ronda 3540.D, el cual cuenta con autonomía de hasta 54 días, y una precisión excepcional. Construido en caja de 45 mm de acero con tratamiento PVD negro y corona a rosca, el reloj posee un extraordinario sistema de bayoneta patentado a fin de colocarse a su bolsillo mediante una cadena de acero PVD negro, o al cuello para ser utilizado como medallón, o si lo prefiere, utilizarse en su muñeca gracias a una pulsera de caucho vulcanizado con vivos de acuerdo a su configuración.

BOMBERG

La garantía de producto se extiende a dos años totales para cualquiera de las tres configuraciones Neon, o una más femenina y elegante realizada en caja de acero con tratamiento PVD oro rosa 4N, que se abraza a la muñeca gracias a una correa de caucho blanco y/o a una cadena de acero color oro rosa.

BOMBERG

BOLT-68 es, sin lugar a dudas, una de las colecciones más atrevidas de la industria relojera, siendo una propuesta de diseño atrevida, juvenil y diferente gracias a sus pulsadores situados en punto de las 11 y la 1, dejando a las 12 la posición de corona, sitio en el que destaca su apertura en la carátula para exhibir la fecha por medio de un disco.

El verano ha llegado y BOMBERG propone instrumental muy ad-hoc para una temporada que será inolvidable, dale play…

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

4 Comments

  1. carlos 6 marzo, 2015
    • Marco Alegría 6 marzo, 2015
    • Marco Alegría 6 marzo, 2015
      • carlos 7 marzo, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: