Frédérique Constant presenta: «Healey GMT 24H» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Frédérique Constant presenta: «Healey GMT 24H»


 |  31 julio, 2014

Tal como si se tratara de la presentación de automóvil, con año de lanzamiento y producción de fotografías, el nuevo Healey FrederiqueConstantde Frédérique Constant irrumpe en la escena horológica justo para el verano, y viene renovado; con un diseño excepcional, clásico y deportivo, tal como si se tratara del emblemático automotor marcado Healey NOJ393.

Asimismo, la manufactura ginebrina no se limitó a colaborar con la carrera internacional Austin Healey Pentecost celebrada cerca de Zürich, Suiza, sino que también echó mano de su expertise mecánico y modernas instalaciones para presumir este año un GMT de 24H animado por el FC-350 GMT, calibre de carga automática, que dará la energía necesaria para animar las: horas, minutos, segundos, fechador y aguja GMT de 24H, funcionalidades ajustadas –en su totalidad– a partir de la corona.

FrederiqueConstant

Tres referencias se presentan para esta nueva línea, dos en oro rosa y uno más en acero inoxidable pulido, que harán juego gracias a una correa de piel de becerro sumamente elegante y deportiva.

También te puede interesar
El Primero Black & White de Zenith

FrederiqueConstant

Las ediciones Healey GMT 24 forman parte de una edición limitada a 2,888 unidades, y se presentan en un estuche diseñado para emocionar a grandes y niños, es decir, le acompaña una réplica del Healey NOJ393.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora