Frédérique Constant presenta: “Healey GMT 24H”

Tal como si se tratara de la presentación de automóvil, con año de lanzamiento y producción de fotografías, el nuevo Healey FrederiqueConstantde Frédérique Constant irrumpe en la escena horológica justo para el verano, y viene renovado; con un diseño excepcional, clásico y deportivo, tal como si se tratara del emblemático automotor marcado Healey NOJ393.

Asimismo, la manufactura ginebrina no se limitó a colaborar con la carrera internacional Austin Healey Pentecost celebrada cerca de Zürich, Suiza, sino que también echó mano de su expertise mecánico y modernas instalaciones para presumir este año un GMT de 24H animado por el FC-350 GMT, calibre de carga automática, que dará la energía necesaria para animar las: horas, minutos, segundos, fechador y aguja GMT de 24H, funcionalidades ajustadas –en su totalidad– a partir de la corona.

FrederiqueConstant

Tres referencias se presentan para esta nueva línea, dos en oro rosa y uno más en acero inoxidable pulido, que harán juego gracias a una correa de piel de becerro sumamente elegante y deportiva.

FrederiqueConstant

Las ediciones Healey GMT 24 forman parte de una edición limitada a 2,888 unidades, y se presentan en un estuche diseñado para emocionar a grandes y niños, es decir, le acompaña una réplica del Healey NOJ393.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Eduardo Escribano 14 agosto, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: