Frédérique Constant: Cuando la pasión y la perfección se encuentran

La misión de la Casa relojera suiza, es no restringir el interés por los relojes Frédérique Constant, sino más bien poder compartirlos a una selección más amplia de entusiastas que gustan y quieren disfrutar de clásicos relojes de alta calidad a precios asequibles. Y en esta ocasión, los diseñadores han rediseñado una de las colecciones más exitosas de la marca, logrando después de meses de duro trabajo, presentarnos el nuevo Worldtimer Navy Blue, pieza que cuenta con la mezcla perfecta de diseño estético y la tecnología relojera más avanzada.

FC_2015_Classics_Manufacture_Worldtimer_Blue_FC-718NWM4H6_b El modelo está animado por el calibre Manufactura automático FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, desarrollado internamente en su manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra. Cuenta una caja de acero inoxidable ultra pulido compuesta de tres partes, un cristal de zafiro convexo y un fondo transparente. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

El Worldtimer Manufacture Navy Blue destaca por su elegante carátula tridimensional de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso, a las 6 horas podremos leer la fecha. Se abraza a la muñeca de su afortunado poseedor con una correa única de piel de aligátor azul y se presenta en un lujoso estuche de madera.

Mvt_FC-718_NavyLa virtud de este reloj desde el punto de vista tecnológico es que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona y no cuenta con pulsadores adicionales que sobresalgan de los lados de la caja. La función Worldtimer se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera. Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo. Además, estos discos indican si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul).

 

Es ideal para los hombres de negocios que requieren viajar constantemente, ya que además de su función Worldtimer, la estética refinada y sofisticada, combinará a la perfección con su traje, no dejando atrás la comodidad, para esas largas horas de viaje.

Así que si usted, estimado lector, cuenta con una agenda de viajes muy ocupada, probablemente quiera integrar esta nueva pieza a su vida.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: