Fondation pour l´art contemporain

Del 14 de marzo al 21 de junio de este año, la Fondation Cartier estará presentando una exhibición en solitario del artista CARTIERestadounidense Bruce Nauman, la primera ocasión que esto sucede en tierras francesas en más de 15 años, para lo cual el artista nacido en Indiana ha seleccionado una colección extraordinaria conformada por sus particulares obras y conceptos.

Night of Honey: que descubre el mundo y misticismo de las abejas y la ancestral práctica de la apicultura. Esta obra será develada el lunes 23 de marzo y presentada por Cédric Villani, Elisabeth de Fontenay, y Olivier Darné.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente recordamos que en 1994 la Fondation Cartier pour l´art contemporain se instaló en París, en un edificio realizado por el famoso arquitecto Jean Nouvel, quien dio vida a un magnífico espacio para exhibir y resguardar el arte contemporáneo mundial en una atmósfera inmejorable.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: