Fondation pour l´art contemporain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Fondation pour l´art contemporain


 |  11 marzo, 2015

Del 14 de marzo al 21 de junio de este año, la Fondation Cartier estará presentando una exhibición en solitario del artista CARTIERestadounidense Bruce Nauman, la primera ocasión que esto sucede en tierras francesas en más de 15 años, para lo cual el artista nacido en Indiana ha seleccionado una colección extraordinaria conformada por sus particulares obras y conceptos.

Night of Honey: que descubre el mundo y misticismo de las abejas y la ancestral práctica de la apicultura. Esta obra será develada el lunes 23 de marzo y presentada por Cédric Villani, Elisabeth de Fontenay, y Olivier Darné.

Finalmente recordamos que en 1994 la Fondation Cartier pour l´art contemporain se instaló en París, en un edificio realizado por el famoso arquitecto Jean Nouvel, quien dio vida a un magnífico espacio para exhibir y resguardar el arte contemporáneo mundial en una atmósfera inmejorable.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Brilliant: Cartier en el Siglo XX, exposición en el Denver Art Museum


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora