Floyd Mayweather hace “Knock Out” con el Big Bang Unico TMT de Hublot

Al oír hablar de Floyd “Money” Mayweather nos viene a la mente el talento y la fuerza con la que golpea en el ring, pero también recordamos el nombre de la marca que viste a este gran boxeador en cada competencia: Hublot.

Y es que hace algunos años, desde el 2015 para ser exactos, la firma relojera comenzó su alianza con Mayweather, siendo la protagonista durante la pelea contra Manny Pacquiao. A partir de ese momento, el boxeador ha continuado usando sus shorts con el nombre de Hublot bordado al frente del cintillo, dejando en claro sus gustos por la Alta Relojería.

En el 2017, el enfrentamiento que tuvo contra McGregor marcó un éxito rotundo al convertirse en la leyenda de las leyendas del boxeo al tener 50ª victorias sin ninguna derrota. Por supuesto que la firma relojera lo acompañaba durante ese momento glorioso de su carrera.

También te puede interesar   Hamilton Khaki Field Camouflage

Unos shorts negros tachonados de oro y un diseño lleno de misterio, fueron los elementos que portó el boxeador y que impactaron a los espectadores. La creación de esta prenda fue hecha por Sophie Whittam, Directora de Fight Label, una marca de lujo especializada en ropa de boxeo.

Rindiendo homenaje al diseño y al espíritu competitivo de los emblemáticos shorts de Mayweather, Hublot, presentó el nuevo Big Bang Unico TMT, un cronógrafo que llegó con tal fuerza para hacer “knock out”.

 

“Todo el mundo sabe que soy un apasionado de los mecanismos bellos, y de los relojes brillantes en particular. Por ello, ver en la parte superior de mi reloj los destellos de las letras TMT x Hublot es para mí un enorme orgullo” declaró Floyd Mayweather, Embajador de Hublot y quíntuple campeón del mundo.

El Big Bang Unico TMT y el Big Bang TMT Yellow Gold Jewellery aportan toda la actitud del campeón del boxeo. Sus correas de piel de becerro negra con piel de pitón y clavos dorados, recuerdan a los detalles del famoso short que utilizó Floyd durante su último enfrentamiento.

También te puede interesar   Bloodhound SSC, el supersónico cronometrado por Rolex

Los detalles en carbono incrustado de oro 3N, hacen de estas piezas ser tan exclusivas como deseadas por todos los amantes del boxeo y la puntualidad. Disponible en 100 ejemplares, el Big Bang Unico TMT cuenta con 10 ediciones numeradas en oro 3N con 72 horas de reserva de marcha, una frecuencia de 4 hz y un movimiento cronógrafo flyback de carga automática con rueda de columnas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: