First Class Double Rotor de Perrelet, dos veces más fascinante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

First Class Double Rotor de Perrelet, dos veces más fascinante


 |  14 junio, 2016

Un azul hipnotizante se adueña del First Class Double Rotor de Perrelet, cuyo mecanismo mecanismo obtiene la energía de manera más eficiente gracias a una dualidad de rotores que aceleran y perfeccionan la acción del remonte automático de la pieza. Esta nueva concepción de los emblemáticos relojes de la Maison, ocupa un lugar privilegiado dentro de la colección de corte clásico basada en el primer movimiento con Doble Rotor, lanzado en 1995 después de cinco años de desarrollo con el fin de homenajear a Abraham-Louis Perrelet, Fundador de la firma.

La primera masa oscilante está situada en el reverso del calibre, mientras que la segunda gira en la carátula para exhibir la función de remonte del movimiento. La tradición y al mismo tiempo la contemporaneidad de la firma están plasmadas en esta invención que el año pasado celebraba el 20º aniversario del Double Rotor con una edición limitada de 77 ejemplares en oro rosa, y que en el 2016 se viste de azul.

La elegante caja de 42.5 mm de diámetro muestra una hermosa carátula azul cobalto con indicación de horas, minutos, segundos y fecha –a las 6 h– con índices aplicados y grabado en guilloché de líneas verticales. En ella además destaca la segunda masa oscilante, rodiada y con decoración Côtes de Genève. El rubí número 26 del movimiento se localiza en el centro del rotor con el fin de evitar el desgaste causado por la fricción mientras otorga un fascinante toque de color.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta su Only Watch 2019

El First Class Double Rotor cuenta con un movimiento automático de manufactura P-181-H que late a 28,800 alternancias/hora y goza de 42 horas de reserva de marcha. Disponible en correa de aligátor negra y hebilla desplegable con la P de Perrelet o brazalete de acero. Un clásico tan atemporal como tecnológico.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora