¡Felices 25! Victorinox Swiss Army Watches * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Felices 25! Victorinox Swiss Army Watches


 |  7 mayo, 2014

VICTORINOX

Pocos aniversarios resultan tan importantes, pero más aún la manera en la que se festejan. Este 2014, Victorinox Swiss Army celebra 25 años de dar vida a su colección relojera, que naciera bajo el mismo propósito y valores de la marca en su generalidad, esto es ejecutar relojería de excelencia, sumamente durable y eficiente.

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 15.55.29Así como la navaja suiza, cada guardatiempo creado por Victorinox ejerce el poder del tiempo, al prácticamente blindarse contra él y sus inherentes «» abrasivos. Su nombre es sinónimo de garantía y calidad, pero también de historia, una muy amplia y poderosa surgida en 1884 bajo una visión excepcional que consta en afianzar como columna vertebral el dar empleo en Ibach-Schwyz a partir de un taller de cuchillería.

Este año, Victorinox cumple 125 años, lo cual nos indica que, así como el acero inoxidable de sus navajas e instrumentos para la cocina, la relojería llegó para quedarse y aportar un espíritu extraordinario para las experiencias outdoor de aquellos que aprovechan la adrenalina que la geografía natural pone a su alcance.

También te puede interesar
Jacob & Co presenta su segundo tributo a Julio César Chávez con Epic X Chrono L.E.

Pero ¿qué pasaría si la marca decide conquistar el océano?, sucede lo siguiente: lo logra. Con una estética masculina y poderosa, los 43 mm de la caja pasan desapercibidos gracias al titanio grado 2 utilizado para su construcción. Este material ligero resta gramos al peso total de una pieza robusta para el buceo, animada por un movimiento mecánico automático calibre ETA 2894-2, que latirá a 4 Hz y se mantendrá seco hasta una presión de 50 ATM, 1,650 pies o 500 metros.

Fiel a las “reglas” no escritas del instrumento horológico de buceo, presenta un bisel unidireccional de titanio con escala de 20 minutos y una válvula de escape de helio en la carrura –en posición de las 9 h–, con lo cual cada inmersión del tipo de descompresión no afectará a su reloj al ingresar en una cama hiperbárica.

Su estética recupera los códigos de diseño de Victorinox Swiss Army, pues utiliza tratamiento luminiscente de alta calidad para mostrar sus indicaciones, incluso si las condiciones de luz no son las óptimas, mientras que su brazalete asegurará que la pieza continúe fija a su muñeca sin alteraciones. Finalmente, debemos señalar que su número de limitación se debe a la especialización de la pieza en homenaje a los 25 años de la división relojera de Victorinox, por lo que estará disponible en 500 unidades para todo el mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El nuevo I.N.O.X Carbon Limited Edition de Victorinox rompe esquemas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora