Eyjafjallajökull Evo, erupción relojera de RJ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Eyjafjallajökull Evo, erupción relojera de RJ


 |  15 abril, 2014

Eyjafjallajökull Evo.

Eyjafjallajökull Evo.

Sí, el nombre parece impronunciable para  nosotros, pero quizá pudiéramos utilizar las palabras original y único para definirlo, como cada una de las piezas que presenta RJ-Romain Jerome.

La historia detrás de este reloj

Eyjafjallajökull Evo.

Eyjafjallajökull Evo.

El 14 de abril de 2010, el volcán islandés Eyjafjallajökull entró en erupción provocando que el espacio aéreo europeo se cerrara durante seis días. Este acontecimiento histórico marcó las mentes de millones de personas e inspiró a RJ-Romain Jerome para crear el reloj Eyjafjallajökull-DNA pieza que se une a la colección Earth.

También te puede interesar
RJ- Romain Jerome presenta una colección cósmica y explosiva

Transportando recuerdos de fuego y lava e imágenes de polvo y vientos, el reloj Eyjafjallajökull-DNA es un verdadero testimonio del temple de la Madre Tierra y el respeto eterno del hombre ante su fuerza.

Recordando el cuarto aniversario de esta erupción, RJ-Romain Jerome presenta el reloj Eyjafjallajökull Evo inspirado en una leyenda original. Con un nuevo look de apariencia retro, el reloj se ha desarrollado en una caja de acero de 43 mm recubierta en PVD negro y diseñada por Daniel Haas.

La erupción ha sido inmortalizada en esta pieza ya que se utilizó piedra de lava como base de su carátula. Las puntas de las manecillas de los minutos y las horas simbolizan los aviones que permanecieron en tierra, mientras que la lava parece filtrarse en la misma carátula a través de una fisura volcánica elaborada con esmalte frío. Esta exquisita carátula artesanal se destaca por una correa de cocodrilo negro, que permite al usuario apreciar la caótica escena que se desarrolla en su muñeca.

También te puede interesar
Charming Bird de Jaquet Droz

La erupción marcó el día en el que la naturaleza le recordó al hombre su fuerza y poderío permitiéndole al hombre a reflexionar sobre su propia filosofía del tiempo. Disponible en una edición limitada a 99 piezas, este reloj da la oportunidad de poseer una parte de la historia.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora