Excalibur Spider de Roger Dubuis en exclusiva para América

Los mecanismos esqueletados hipnotizan con sus formas caladas y detalles minuciosos. Roger Dubuis los sabe y por ello es el precursor de los calibres de esqueleto contemporáneos, en donde la mecánica técnica y arquitectónica están a la orden del día. Ahora un nueva edición del emblemático Excalibur Spider fue lanzada de manera limitada, ya que únicamente estará disponible en el continente americano.

“Es emocionante presentar esta edición limitada del Excalibur Spider. El Spider reúne un diseño vigoroso y atrevido; además es un magnífico ejemplo del dominio técnico de nuestra Manufactura, todo lo cual lo convierte en el modelo idóneo para una edición exclusiva para América”, compartió Jorge Puentes, Presidente de Roger Dubuis en Norteamérica.

Excalibur Spider

La legendaria forma estilo ‘telaraña’ de la referencia se mantiene en el nuevo diseño que respeta los códigos estéticos de la línea reconocida por su maestría a la hora de elaborar trabajos de esqueleto que ahora están presentes en el tourbillon volante, caja, brida y manecillas.

Son veinte las piezas disponibles en el continente. A través de su calibre de cuerda manual y reserva de marcha de 60 horas proveerán un espectáculo visual a quien lo utiliza, una obra maestra que incorpora la técnica Poinçon de Genève.

Su caja de titanio de 42 mm dota a la pieza de carácter pero también de una ligereza excepcional, ahora sujetada a la muñeca por una correa blanca de coma que contrasta con los acentos de rojo y amarillo de la carátula, en donde se exhibe el puente en forma de estrella tan característico de los movimientos esqueleto de Roger Dubuis.

La edición para América del Excalibur Spider estará a la venta a partir de agosto de 2016.

Excalibur Spider 2

 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

One Comment

  1. Rafael Mena 26 agosto, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: