Excalibur, diseño y carácter indiscutible * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Excalibur, diseño y carácter indiscutible


 |  3 enero, 2013

Este modelo Excalibur cuenta con un movimiento espectacular de tourbillon volante automático con microrotor visible que permite apreciar de manera novedosa la complicación.

WW-VERANO 2011. El estilo de vanguardia en alta relojería que Roger Dubuis le ha impreso a la colección Excalibur, la ha posicionado como un icono de la marca. Para perpetuar la tradición, la Manufactura ha diseñado un imponente y sorprendente movimiento mecánico: el Excalibur Automático con tourbillon volante.

Sus líneas depuradas, así como el magnífico protector de corona y su inconfundible bisel acanalado, reflejan el carácter incuestionable de este reloj que se suma a una familia de movimientos excepcionales.

Este modelo Excalibur, equipado con el calibre RD520, cuenta con un movimiento espectacular de tourbillon volante automático con microrotor visible –diseñado, desarrollado y producido por la Manufactura–, que permite apreciar de manera novedosa este tipo de complicación.

El calibre RD520, rodiado y con decoración Côtes de Genève, consta de 227 componentes y posee el prestigioso Sello de Ginebra.

Tanto las funciones de horas y minutos como el tourbillon, se pueden apreciar a través de una abertura a las 7 horas.

Adicionalmente, el Excalibur Automático con tourbillon volante y microrotor de oro blanco, posee una correa de piel de cocodrilo negra con hebilla desplegable ajustable en oro blanco.

También te puede interesar
Roger Dubuis Single Flying Tourbillon

Se trata de una excepcional pieza de la casa Roger Dubuis que sólo podrán poseer 88 afortunados.

 

Excalibur Automático con microrotor, tourbillon volante

Referencia: EX45-520-20-00/0ER01/B

Calibre: RD520

Movimiento: mecánico de carga automática con microrotor, ajuste fino en seis posiciones, rodiado, decoración Côtes de Genève. Sello de Ginebra

Frecuencia: 21,600 a/h

Reserva de marcha: 60 h

No. de piezas: 227

Joyas: 30

Caja: redonda, 45 mm, de oro blanco

Carátula: fondo antracita con satinado rayos de sol, números romanos blancos calcados, placas de ónice negro aplicadas, abertura del tourbillon a las 7 h, abertura del microrotor a las 10 h, filetes de oro blanco, apliques de oro blanco

También te puede interesar
Hermès "Time to Dream", Baselworld 2014

Hermeticidad: 50 m

Edición limitada a 88 piezas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora