Estética y rendimiento excepcionales * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Estética y rendimiento excepcionales


 |  17 diciembre, 2012

El Cronógrafo La Monégasque es animado por el nuevo calibre cronógrafo RD680 el cual representa la nueva generación de movimientos mecánicos de la marca.

WW-PRIMAVERA 2011. Roger Dubuis vuelve a apostar por la audacia y la excelencia en su nueva colección: La Monégasque. Compuesta por movimientos mecánicos de excepción diseñados, desarrollados y producidos por la Manufactura, La Monégasque se caracteriza por su caja de líneas estilizadas y su carátula redondeada que estira los contornos del bisel, dando vida a una forma revolucionaria y única.

El Cronógrafo La Monégasque es la interpretación deportiva y elegante de esta colección. El sofisticado diseño de la caja y su extraordinario mecanismo, están en perfecta armonía con la búsqueda de excelencia permanente que singulariza a la Manufactura Roger Dubuis desde hace quince años.

El Cronógrafo La Monégasque está disponible con caja de 44 mm de diámetro, elaborada en acero (también hay en oro rosa). La esfera, con satinado “rayos de sol” en el centro y grabado circular hacia el exterior, está dotada de un contador de 30 min a las 3 h y de un segundero pequeño a las 9 horas, al igual que los más sofisticados cronógrafos tradicionales.

El Cronógrafo La Monégasque es animado por el nuevo movimiento mecánico de carga automática RD680, igualmente diseñado, desarrollado y producido por la Manufactura Roger Dubuis. El calibre cronógrafo RD680 representa la nueva generación de movimientos mecánicos de la marca, los cuales reúnen armoniosamente estética y rendimiento, gracias a la tecnología de punta utilizada en su producción.

También te puede interesar
Belleza profunda, como el océano

 

Cronógrafo La Monégasque

Movimiento: RD680, mecánico de carga automática con micro-rotor, 13¾’’’, ajuste fino en cinco posiciones, rodiado, decoración Côtes de Genève. Poinçon de Genève en proceso de certificación

Funciones: cronógrafo de dos tiempos con rueda de pilares, aguja de cronógrafo en el centro, contador de 30 min a las 3 h, segundero pequeño a las 9 horas

Joyas: 42 rubíes

Componentes: 261

Grosor: 6.30 mm

Frecuencia: 28, 800 a/h

Reserva de marcha: 48 h

Hermeticidad: 50 metros.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora