Estas son las novedades que Rolex presentó en Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Estas son las novedades que Rolex presentó en Baselworld 2018


 |  23 marzo, 2018

Es sin duda la marca que todos deseamos visitar a fin de conocer cuál es su propuesta. El año pasado se cumplieron 50 años del emblemático reloj de buceo Sea-Dweller, hoy era el tiempo de recuperar un ícono. Se trata del primer reloj GMT, un desarrollo que llena de legitimidad a la firma y que, curiosamente, este año forma parte de las tendencias de la oferta general del mercado.

Visite aquí, para conocer esta pieza. 

Rolex Datejust 36 

La nueva generación del Oyster Perpetual Datejust 36 está equipada con una caja con las asas y los flancos de la carrura rediseñados. Disponible en versión Rolesor Everose o Rolesor amarillo combinación de acero Oystersteel y oro Everose o amarillo de 18 quilates, cuenta con una amplia selección de carátulas. En versión Rolesor Everose, el Datejust 36 presenta una carátula blanca con números romanos en oro rosa de 18 quilates. En versión Rolesor amarillo, dispone de una dial color champagne o de nácar blanco, ambas engastadas con índices de diamantes. Estos nuevos Datejust 36 están dotados del calibre 3235. Este movimiento, a la vanguardia del arte relojero, cuenta con el escape Chronergy patentado y posee una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Es la primera vez que este calibre equipa un Datejust 36.

También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Rolex Cosmograph Daytona

Rolex Datejust 31 

En oro blanco, amarillo o Everose de 18 quilates, las nuevas versiones del Oyster Perpetual Datejust 31 se presentan con una caja con las asas y los flancos de la carrura rediseñados y un bisel engastado de diamantes. Una de ellas, en oro blanco de 18 quilates, posee una esfera de nácar blanco engastada con índices de diamantes. La segunda, en oro amarillo de 18 quilates, está dotada de un dial de malaquita con números romanos VI y IX en oro amarillo de 18 quilates engastados de diamantes, mientras que la versión en oro Everose de 18 quilates luce una esfera en pavé de diamantes adornada con una marquetería de mariposas en nácar rosa. Estos nuevos Datejust 31 están dotados con el calibre 2236. Este movimiento de nueva generación está dotado de la espiral Syloxi de silicio patentada y posee una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas. Es la primera vez que este calibre equipa un Datejust 31.

También te puede interesar
Conoce los stands de las marcas presentes en Baselworld 2019

Rolex Cosmograph Daytona Everose 

El nuevo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, de oro Everose de 18 quilates, está engalanado con piedras preciosas. La emblemática escala taquimétrica del bisel se sustituye por un degradado de 36 zafiros talla baguette con los colores del arcoíris. Los índices se materializan sobre la carátula mediante 11 zafiros talla baguette, cada uno de ellos de la misma tonalidad que la gema situada frente a frente en el bisel. Comparten la esfera con los tradicionales contadores de cronógrafo, realizados en Gold Crystals rosa. La caja está, por su parte, adornada por 56 diamantes talla brillante engastados en las asas y los protectores de la corona. Esta nueva versión está equipada con el calibre 4130, que cuenta con una espiral Parachrom azul fabricada por Rolex en una aleación paramagnética exclusiva y ofrece unas 72 horas de reserva de marcha aproximadamente.

También te puede interesar
I.N.O.X. Paracord,

Rolex Deepsea

Fabricado en acero Oystersteel, el nuevo Oyster Perpetual Rolex Deepsea con esfera D-blue presenta una caja de 44 mm de diá- metro con las asas y los flancos de la carrura rediseñados. El brazalete Oyster, más ancho, dispone de un cierre de seguridad Oysterlock con nuevas dimensiones. El sistema de extensión Rolex Glidelock y las láminas de extensión Fliplock se han adaptado en consecuencia. El Rolex Deepsea se equipa por primera vez con el calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera, que cuenta con el escape Chronergy patentado y posee una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora