Esencia del tiempo. slim d´Hermès Manufacture * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Esencia del tiempo. slim d´Hermès Manufacture


 |  10 febrero, 2016

Las horas, los minutos y los segundos acompasan la trascendencia de las personas, y como fenómeno, el tiempo necesita de una lectura esencial, de un diseño que rompe con lo complicado y retorna a su premisa básica: legibilidad.

slim_39-5mm_rose_gold__havana_alligator_claude_joray

Hermès se caracteriza por no seguir tendencias, generando un concepto de relojería propio que ayude a disfrutar el ritmo con el que vivimos los humanos a través de los guardatiempos que presenta; que sean tan sencillos como espectaculares.

El trazado contemporáneo de las cifras, diseñado por Philippe Apeloig, es un distintivo de esta colección, pero al mismo tiempo se fusiona con los códigos que un reloj clásico representa, logrando con ello el cometido visualizado por Philippe Delhotal, Director Creativo de La Montre Hermès, quien buscó materializar a la pureza y a las artes gráficas a partir de la destreza relojera de su taller.

También te puede interesar
Hermès tras el dominio del tiempo

Slim-De-Hermes-5

Corazón

La colección slim está propulsada por el calibre extraplano H1950 de remonte automático con micro-rotor, que posibilita un armado acelerado y una entrega de energía homogénea –hasta por 42 horas– para la exhibición de horas y minutos por agujas centrales, y un segundero pequeño colocado a la altura de las 6 horas, como dicta la manera tradicional de la relojería. Este calibre sirve de base para añadir un módulo Agenhor con calendario perpetuo, que indicará las horas, minutos, las fases de la Luna, un segundo huso horario con indicador día/noche y las funciones del calendario perpetuo.

slim_qp_rose_gold_havana_alligator_calitho

En todas las configuraciones, la caja se extiende hasta los 39.5 mm de diámetro, mientras que el material de la misma se ofrece en oro rosa, acero y acero engastado con diamantes Top Wesselton VVS, de acuerdo a la referencia de su predilección.

También te puede interesar
El debut de Hermès en el SIHH 2018

Slim-De-Hermes2

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora