Es tiempo de Hamptons

Una de las propuestas más apreciadas dentro de la relojería de alta gama, consiste en una pieza que intercambia la premura del tiempo por el privilegio de portar un reloj que destaca la importancia de vivir momentos únicos alejados de toda prisa.

La colección Hampton pondera los instantes más especiales de la vida, mismos que sirven de inspiración para el diseño artístico y plantean el reto de crear piezas de maestría relojera atractivas y con carácter. Los nuevos modelos -presentados en el SIHH de Ginebra 2012- reflejan las múltiples habilidades de la marca en las áreas de la producción y la fabricación. Baume & Mercier se rige por un sistema que combina tres objetivos: la prospección del mercado, la concepción creativa y la aplicación técnica. El resultado: una pieza original y exquisita que busca proyectar la felicidad y el disfrute de un fin de semana placentero y especial en los Hamptons.

Uno de los principales mensajes que transmite la colección es el espíritu del seaside living; la autenticidad y su linaje. Su estilo atractivo es consecuencia del  diseño refinado y atemporal de una serie ideada tanto para la mujer como para el hombre.

El Hampton 10032, que encuentra su fuente de inspiración en una pieza de museo de la década de los 40, posee una caja estilo vintage arquitectónicamente estructurada y sumamente distintiva, así como funciones que proyectan el estilo relajado de los momentos maravillosos del fin de semana. Un aire art-decó –presente en la pieza- combina materiales para entregar un reloj cargado de las más maravillosas emociones manifiestas en los momentos importantes de la vida. La versión cronógrafo ha sido equipada con un movimiento automático, que entrega 65 h de reserva de marcha. El cristal abombado de la carátula exhibe el estilo de la pieza al mismo tiempo que otorga una legibilidad excepcional de cada una de las funciones de la pieza. El fondo de cristal zafiro permite admirar la masa oscilante del movimiento, la cual ha sido decorada con la letra Fi. Asimismo, los modelos emblemáticos de la colección permanecen fieles a la numeración romana con objeto de perpetuar el ejemplar histórico.

Retomar los símbolos de identidad de esta pieza clásica, interpretar de manera magistral los límites de la estética original y al mismo tiempo dar como resultado un modelo contemporáneo, son solamente algunas de las cualidades que la Maison d´Horlogerie suiza reúne en esta exquisita colección, la cual enriquece su gama de modelos con las diferentes configuraciones que la familia Hampton pone a disposición de su afortunado poseedor.

 

_BAUME-ET-MERCIER-HAMPTON-10032-SIDE

Hampton 10032

 

Movimiento: automático

Reserva de marcha: 65 h

Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador

Caja: 46.8 mm x  34 mm de acero pulido / Cristal: zafiro abombado y fondo de zafiro

Carátula: satinada color plata / Agujas: acero azulado

Correa: piel de cocodrilo en negro con hebilla de ardillón

Hermeticidad: 50 metros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: