Es mi turno, disfruta tu tiempo papá * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Es mi turno, disfruta tu tiempo papá


 |  10 junio, 2016

Por: Mariana Valtierra y Zazil Barragán 

No hay nada más especial que dedicar un día a aquella persona que constantemente se preocupa por el bienestar de la familia: Papá. Y ¿qué mejor que consentirlo con su reloj favorito? Este regalo es una forma de devolverle un poco de todo lo que constantemente da y que pocas veces es reconocido. Lo más importante de todo es que el obsequio no solo será especial para él, sino para futuras generaciones que podrán heredarlo junto con todo lo que significa. Por ello, a continuación te compartimos las opciones más oportunas para sorprenderlo sin importar si es un hombre tradicional, divertido, contemporáneo, aventurero, elegante o multifacético. Aquí nuestra selección para el Día del Padre:

Blancpain– Fifty Fathoms Bathyscaphe

Un reloj de buceo dotado de inspiración vintage ahora con una funcional caja cerámica en color gris. Es ideal para el papá que disfruta vivir aventuras diarias, pues además de ser robusto, hábil y preciso, es sumamente resistente a golpes.

Breguet– Type XXI 3817

En homenaje a la historia de la firma, Breguet lanzó esta colección numerada y firmada que goza de una estética clásica en donde se cristalizan los orígenes de la línea Type XX. Este cronógrafo de carga automática con función flyback cuenta con una carátula color pizarrón al estilo de la época, acentuado por una caja de acero con proporciones singularmente estéticas.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 3.20.47 p.m.

Bvlgari– Diagono Magnesium Chrono

Un versátil reloj deportivo que resulta ideal para un hombre con tendencia urbana y cosmopolita. Esta colección sofisticada incorpora un movimiento de carga automática calibre B130 y una caja de 42.5 mm hecha con materiales como magnesio, PEEK (polímero termoplástico transparente) y acero. Disponible en versión roja, azul, gris o negra.

Bomberg– Bolt 68 Skull Badass

Una edición limitada de 500 piezas que hará al papá rockero el hombre más feliz en su día. Con detalles especialmente rudos, la carátula se ilumina en la oscuridad. Su sistema bayonet –patentado por Bomberg- convierte a este reloj pulsera en uno de bolsillo y viceversa. ¡Más badass jamás!

Chopard– L.U.C. Perpetual Chrono

Su calendario perpetuo hace de esta pieza un dispositivo inteligente, ya que discierne entre un año normal o uno bisiesto. Por ello es el complemento perfecto para un papá intelectual. La referencia responde a los más elevados estándares técnicos y estéticos con dos series de 20 piezas en oro blanco y oro rosa de 18K.

Chronoswiss– Sirius Flying Regulator Jumping Hour

La pieza fue creada para celebrar los 30 años de Chronoswiss, su carátula presenta un diseño tipo guilloché, mientras que las sub-carátulas destacan por tener agujas de minutos y segundos artísticamente diseñadas sobre un pedestal. El cristal abombado de la caja crea la más pura apariencia tridimensional. Perfecto para los amantes de la tecnología con toques de tradición.

También te puede interesar
Bell & Ross te invita a viajar, conoce sus dos nuevos relojes

Hamilton– Khaki Navy Frogman

Esta icónica pieza sumergible fue originalmente creada para los equipos “Hombres Rana” de la marina de Estados Unidos. Ahora es más deportiva y robusta con un toque dinámico concebido a través de un motivo de buzo en el fondo y un calibre H-10 con reserva de marcha de 80 horas. Útil tanto en tierra firme como bajo el mar.

slim d´Hermès Perpetual Calendar 

La colección slim está propulsada por el calibre extraplano H1950 de remonte automático con micro-rotor, que posibilita un armado acelerado y una entrega de energía homogénea –hasta por 42 horas– para la exhibición de horas y minutos por agujas centrales, y un segundero pequeño colocado a la altura de las 6 horas, como dicta la manera tradicional de la relojería. Este calibre sirve de base para añadir un módulo Agenhor con calendario perpetuo, que indicará las horas, minutos, las fases de la Luna, un segundo huso horario con indicador día/noche y las funciones del calendario perpetuo.

Slim-De-Hermes-Perpetuo

 

Hublot– Big Bang Unico Bi-Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016

No hay mejor opción para un papá fanático del fútbol. Con esta edición limitada de la UEFA EURO 2016 podrá cronometrar la duración de un partido incluyendo tiempos extras. La referencia es sumamente precisa gracias su movimiento UNICO HUB1261 bi-retrógrado con carga automática y cronógrafo central. Su reserva de marcha es de 72 horas.

Longines– Railroad

El más grande tributo a la trayectoria de Longines como diseñador de relojes ferroviarios. La nueva referencia es una reedición del clásico reloj de los años 60: The Longines RailRoad. Anteriormente, este modelo se utilizaba para equipar al personal ferroviario y así poder cronometrar los traslados de los trenes en la antigüedad. Perfecto para un papá que aprecia la historia.

MIDO– Big Ben Limited Edition

La sofisticación inglesa se impregna en la más reciente creación de Mido que rinde homenaje al monumento más icónico de Londres. Desde la carátula hasta el mecanismo, el Big Ben Limited Edition hace referencia a una arquitectura neo-gótica que le encantará a cualquier hombre aficionado del diseño.

Omega– Seamaster Planet Ocean 43.5mm Auto

Para un papá que disfruta ser el centro de atención. Esta pieza incorpora un bizel rotatorio uni-direccional y una mezcla entre materiales como cerámica y caucho que lo hacen deslumbrante a la vista. Su motivo alveol en la parte trasera de la caja crea un efecto de olas que atrapa la mirada. Todo bajo el concepto revolucionario de la colección Seamaster Planet Ocean.

Perrelet– LAB

El mejor compañero para el caballero contemporáneo. Este derroche de creatividad e innovación persigue un estilo sofisticado con un movimiento mecánico y acabados perfectos. ¿Su elemento más característico? La masa oscilante visible entre los índices de la carátula que genera un juego óptico sin igual.

También te puede interesar
Relojes para papá 2015

Rado– HyperChrome 1616

Una propuesta tanto atrevida como creativa. Con características estéticas y funcionales es el complemento perfecto para el hombre que goza de la adrenalina. Su caja angulosa mide 46 mm y está disponible en color negro o metálico, mientras que su correa de cuero negro o marrón oversized permite sujetar la pieza a la muñeca sin fallo alguno.

Rolex– Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Nada mejor que consentir a papá con una pieza inigualable y repleta de elegancia, glamour y precisión. El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de acero 904L ofrece todo lo que un fanático de la relojería necesita. Este nuevo modelo garantiza un rendimiento excepcional y cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por Rolex.

TAG Heuer– Monza

El cariño y agradecimiento son sentimientos que nunca pasarán de moda, por ello TAG Heuer cuenta con un reloj icónico y atemporal. La caja en forma de cojín completamente negra podrá ser asegurada a la muñeca por medio de una correa de piel de becerro perforada con cierre de titanio y botones pulsadores de seguridad con el logotipo de la marca. El mejor regalo para un papá que busca dejar su legado en las siguientes generaciones.

Ulysse Nardin– Marine Chrono Annual Calendar

Para el hombre que sabe transmitir sus valores, la mejor opción es un reloj Marine Chrono Annual Calendar. Ahora Ulysse Nardin apuesta por la complejidad, elegancia y simplicidad tecnológica dentro de una pieza fascinante de fácil uso. El calendario anual y el calibre de manufactura UN-153 con espiral en silicio dan el sello de garantía para el mejor papá.

Patek Philippe– Annual Calendar Chronograph Ref. 5396

Innovador, familiar e inédito, así es papá y el nuevo Calendario Anual Ref. 5396 de Patek Phillipe. Este modelo ofrece una complicación práctica y útil para la vida diaria y se presenta en dos diferentes versiones. La primera en oro blanco de 18 quilates con esfera gris oscuro y motivo soleil y la segunda en oro rosa de 18 quilates con esfera opalina plateada.

Audemars Piguet– Royal Oak Perpetual Calendar

Para un héroe incondicional, la mejor opción está en Audemars Piguet y su colección Royal Oak Perpetual Calendar; que además de ser un modelo ultra-plano, cuenta con la más alta tecnología smart watch. Su nuevo calibre 5134 de carga automática habita en una caja de 41 mm de diámetro y cuenta con un movimiento de 4,31 mm de grosor. Los acabados excepcionales de esta pieza están a la vista través del fondo de cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante.

Cartier– Drive

Drive de Cartier es el reloj infalible, digno de ser usado por un caballero con pasión a la velocidad, la adrenalina y la elegancia. Ya sea de día o de noche esta es la pieza ideal para una ocasión especial. Los número romanos y las manecillas en forma de espada habitan en una carátula guilloché de color negro, gris o blanco con caja de oro rosa o acero. No lo pienses más y regala Drive de Cartier.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Control celebra a papá

Jaeger-LeCoultre– Reverso Tribute Duoface

La firma consiente a papá con fortuna y sofisticación. El Reverso Tribute Duoface se inspira en un hombre decidido y poseedor. El gusto por los buenos detalles han hecho de la marca una de las Casas Relojeras con mayor éxito en el mercado. El diseño elegante y atrevido de este modelo, se aprecia por medio de una carátula discreta en azul que se voltea para exhibir otra en color blanco. Enamora a cualquiera.

Montblanc– TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap

Para un caballero viajero con alto sentido de libertad y gusto por la tecnología, no hay nada mejor que obsequiarle el lujo de la medición del tiempo. El nuevo TimeWalker Speed UTC  de Montblanc, es y será el mejor compañero con sus materiales de alta tecnología, correa inteligente que exhibe diferentes funciones y su caja de acero de 42 mm de diámetro micro-arenada. Perfecto para un look 100% deportivo y jovial.

Piaget– Emperador Coussin XL 700P 

Con motivo del Día del Padre y del 40 aniversario del calibre ultra-plano 7P de Piaget, la mejor decisión será regalar el nuevo Emperador Coussin XL 700P. Esta magnífica e innovadora pieza incorpora una combinación poco usual de un calibre mecánico regulado por generador electrónico. Por primera vez, Piaget combina la fiabilidad y la precisión con su icónico calibre Swiss Made de construcción invertida. No lo pienses más, pues es una Edición Limitada a 118 piezas.

Bell & Ross– BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph

Acelera a máxima potencia y únete a la celebración del patrocinio que Bell & Ross sostiene con el equipo de F1 Renault Sport. Sorprende a papá con el modelo BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph. Animado por un mecanismo esqueletado de cronógrafo automático visible en la carátula, esta pieza complementa a cualquier hombre apasionado de la velocidad y los motores.

Oris– Williams Engine Date 

¿A tu papá le encanta la F1? Si es así, el nuevo Williams Engine Date de Oris es para él. La esencia característica de la rapidez y la agilidad que genera el cambio de marcha de un motor se une a la tecnología Oris para ofrecer un reloj con carátula calada y una perforación circular labrada, elementos que permiten tener una visión más clara del movimiento automático “antracita”.

No hay más dicha y felicidad que tener el privilegio de poder festejar día a día al hombre que ha dado lo mejor de sí mismo. Aprendizaje, honestidad, cariño y paciencia son una de las muchas cualidades que la gran mayoría de los padres transmiten a sus hijos con el fin de hacerlos sentir únicos. Regalar un reloj, es sinónimo de dar una joya atemporal que con el paso del tiempos seguirá guardando emociones y recuerdos de aquella persona que lucha por la felicidad de su familia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora