Es hora de H, Heure H de Hermès

Icono de los 90, un sello distintivo de la Casa y un reloj que no pretende ser más que un reloj lleno de carácter y certeza, es Heuere H, desarrollado en 1996 por Philippe Mouquet, y sin duda un instrumento reconocible a primera vista.

Su concepto y atractivo: el de atrapar el tiempo en una letra, la “H”, inicial de Hermès en mayúscula. La misma que se viste de laca blanca o negra de acuerdo a la configuración de su selección, y que destaca por el trabajo de pelleteria de la Maison, el cual es sinónimo de excelencia en la marroquinería internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponible en ocho colores, la correa permite alternar un estilo de vida más sobrio y elegante con el blanco y el negro, o buscar acertar de acuerdo a la personalidad del aficionado a la horología con tonos de ternera graneada blanca, ternera graneada azul
de Malta, ternera Barénia negra, ternera lisa capuchina, ternera lisa naranja, ternera lisa lima, ternera lisa azul vaquero, ternera lisa azul eléctrico.

Se ofrece en dos tamaños de caja: 21×21 (talla pequeña) o, si lo prefiere 26×26 (talla mediana). Al interior de cada referencia se alberga un calibre de cuarzo de alta precisión que dará vida a las horas y minutos, mientras que la correa de piel de ternera intercambiable estará disponible tanto en vuelta sencilla como doble.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: