Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón

El valor real del tiempo es inconmensurable, y para lograr administrarlo de la mejor manera, hacer una buena acción que contribuya a un beneficio mayor al propio es verdaderamente digno.

ernstbenz-3

En esta ocasión, Peyrelongue Chronos y Ernst Benz han colaborado en la creación de tres piezas especiales para la venta en nuestro país, no obstante el motivo de esta cooperación tiene como causa principal apoyar a una Teletón México y a su compromiso inquebrantable con nuestra comunidad golpeada por algún mal que altera la capacidad física.

Tres Ediciones Especiales Limitadas y Numeradas a 25 piezas

Se trata de una triada que lleva por nombre “Heritage of Mexico”, y que luce los colores de la bandera nacional sobre una carátula vintage con la indicación de los totalizadores del cronógrafo y la exhibición Day-Date en punto de las 3 horas.

También te puede interesar   Longines y el Masters de Paris, el top internacional de jinetes

Arrancamos con el modelo Chronoscope, que incorpora un calibre de cronógrafo automático Valjoux 7750, y que se exhibe en una caja –de 47 mm– de acero inoxidable con acabado mate y hermeticidad de 50 metros de profundidad. Esta pieza presenta la escala taquimétrica en colores: verde y rojo, destacando la trotadora en rojo y los índices en blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el segundo caso notaremos la incorporación más visible de nuestros colores patrios con una carátula dividida por un halo verde y rojo que circunda la escala taquimétrica, mientras la aguja del crono contrasta con el verde y el rojo utilizado en los contadores.

También te puede interesar   Piaget abre su primer boutique en Italia

La tercer referencia, mi favorita, exhibe un tratamiento de caja PVD negro, el cual brinda mayor deportividad a la pieza. Cada una de las tres referencias se abrazará al pulso por medio de una correa de piel cosida a mano.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: