El Tritón del océano – Aquaracer de TAG Heuer

TAG-Heuer-New-Aquaracer-500M_CERAMIC_BlueSi es cierto que existe un Dios en las profundidades marinas, seguramente se vería fascinado por la estética y las prestaciones de la nueva configuración del clásico oceánico de TAG Heuer, que añade la tonalidad azul y el bisel de cerámica a su prestigioso bólido acuático: Aquaracer 500 M Blue Ceramic.

Las regatas y su conexión con la Swiss Avant-Garde, han permitido elevar los límites del cronometraje en dicha competencia gracias a la tecnología de TAG Heuer, que durante más de 80 años ha impulsado a sus departamentos técnicos en busca de la mayor precisión.

“Retamos a nuestros equipos a crear el reloj Aquaracer más elegante y a la vez resistente de la historia. La cerámica apareció como inevitable. Un material cuatro veces más duro que el acero pero más ligero, irrayable y al mismo tiempo precioso. Perfectamente adecuado para el nuevo Aquaracer, sumergible hasta 500 m, y reloj cuyo ADN contiene la palabra: prestaciones”: Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer.

TAG-Heuer-New-Aquaracer-500M_CERAMIC_Blue[1]

El espíritu deportivo y racing de la Swiss Avant-Garde se vive –igualmente– en las profundidades oceánicas… Una de las líneas más importantes de la casa relojera fundada por Edouard Heuer en 1860, da la bienvenida a otro buzo de la relojería, hermético hasta los 500 metros y poseedor de un look dinámico, tradicional e igualmente elegante que deportivo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: