El Tornado de Bell & Ross * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Tornado de Bell & Ross


 |  11 octubre, 2013

Como periodista especializado resulta un placer poder redactar un escrito con respecto a una disciplina que genera tanta pasión como lo es la aviación, que ligada al mundo del tiempo, la precisión y la dirección, comparte –puntualmente– el mismo universo; me refiero a la relojería que se inspira en el ejercicio de volar de manera mecánica para trasladarlo a su concepto de diseño y altas prestaciones.

Fue la práctica de la aviación la que sugirió mudar este instrumento a la muñeca para jamás abandonarla, y a partir ella, funge no solo como un objeto que determina el tiempo en el que se vive, sino que exhibe el carácter de su portador, describe sus gustos y revela sus deseos más íntimos, como el de volar…

Bell and Ross

Bell & Ross rinde un homenaje a la aviación y de manera específica a la aeronave de combate conocida como TORNADO, que este año cumple tres décadas de historia. Los aviones caza son ágiles, estilizados y poderosos, no por nada nos elevan desear pilotearlos, pero aquellos que no tenemos la oportunidad de hacerlo, podemos manipular un instrumento que ha surgido directamente de la cabina: el BR03-94 Tornado.

También te puede interesar
Cartier presenta su colección de Alta Joyería en México

La colección BR exhibe líneas claras y perfectamente legibles, mientras que su caja –de 42 mm– de grandes dimensiones, confiere a su afortunado poseedor una visibilidad perfecta sin importar las condiciones de luz en las que se encuentre, debido al tratamiento luminiscente presente en sus agujas e indicadores. Adicionalmente la función cronógrafo y sus dos contadores resultan perfectos para medir con precisión suiza los tiempos en el aire para su posterior adición a la bitácora de vuelo, mientras que la correa –fabricada en caucho de alta resistencia– soportará las fuerzas G experimentadas durante las horas, los minutos y los segundos suspendidos en el cielo.

También te puede interesar
Viernes de Video: B-Rocket de Bell & Ross

BR 03-94 Tornado, especifica un producto diseñado específicamente para celebrar a la Squadra Aerea Tornado, perteneciente al “espacio aéreo” de la Aeronautica Militare italiana.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora