El tiempo se vuelve tendencia: Calvin Klein 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El tiempo se vuelve tendencia: Calvin Klein 2016


 |  24 agosto, 2016

Finalmente la espera terminó y con ella la moda e innovación de Calvin Klein llegó. Y es que en esta ocasión la marca exhibió en la Ciudad de México su colección más cautivadora de relojes y joyería, misma que antes fue presentada en uno de los eventos más importantes para el mundo de la Alta Relojería: Baselworld 2016.

La modernidad, pureza y neo-minimalismo de las nuevas piezas relojeras acapararon las miradas de los invitados, quienes se dejaron seducir por diversos diseños presentes en cada uno de los modelos exhibidos.

Diferentes texturas, colores y materiales fueron los protagonistas del showroom, donde el ambiente fashionista de la marca se intensificó al ser engalanado por la innovación y la elegancia de cada uno de los productos Calvin Klein.

También te puede interesar
Guirlande de Cartier, el arte de la marroquinería representada en bolsos

Sin duda alguna, el gusto distinguido de la firma fue reflejado en las diferentes referencias relojeras y de joyería. Recordando los modelos más emblemáticos de Baselworld, destacan los relojes ‘bold’, caracterizados por su diseño motorizado, los modelos ‘drift’, que combinan rigidez y fluidez, además de las piezas ‘bare’, que con su diseño minimalista enamoran a cualquier mujer. Por último, la alegría se contagia con ‘color’ y sus tonos noventeros.

Para más información sobre la colección, click aquí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora