El tiempo con precisión visual… Victorinox Night Vision Chronograph * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El tiempo con precisión visual… Victorinox Night Vision Chronograph


 |  4 octubre, 2016

Un verdadero clásico de la relojería deportiva – outdoor, Night Vision presume hasta 8 funciones relojeras en un espacio de 42 mm de diámetro para su renovada caja: horas, minutos, segundero pequeño, fecha, cronógrafo con función de tiempos parciales e intermedios.

Adicionalmente son 6 las funciones de iluminación que se activan mediante un pulsador situado en la carrura entre las 8 y las 9 horas.

victorinox-night-vision-2016-2

Iluminación total:

Una pulsación activa la luz lineal (LED azul); dos pulsaciones prolongan la iluminación durante dos minutos; tres pulsaciones rápidas detonan una luz estroboscópica que brinda 150 señales por minuto, ideal para situaciones de rescate; una pulsación prolongada de 5 segundos activará una iluminación LED de luz blanca estroboscópica continua durante siete días y siete noches (sin interrupción); cinco pulsaciones rápidas inician el modo de “ubicación” (LED rojo parpadeante) a las 6 h; y por último, la indicación del fin de ciclo de vida de la batería inicia de manera instantánea mediante la luz LED roja en la carátula, que llegado este momento, parpadeará tres veces cada diez segundos.

También te puede interesar
Todo un éxito: Longines Queen Elizabeth Stakes

victorinox-night-vision-2016-wat_241729_000_s1_a1

Estética

Cuatro diferentes ejecuciones monocromáticas lucirán la personalidad que usted desee: las primeras dos son desarrolladas en acero con carátula plateada y correa de piel de curtido vegetal o brazalete a juego con acabado cepillado y pulido. Mientras que dos versiones más presentan revestimiento PVD Black Ice con dial negro y correa de caucho o brazalete de metal con PVD Black Ice.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora