El Sol Naciente «meets» el Escape Constante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Sol Naciente «meets» el Escape Constante


 |  8 octubre, 2013

Girard-Perregaux no solamente es pionera en el desarrollo de relojes mecánicos de alta gama, precisión inconfundible y excelencia de manufactura, sino también en la exploración de nuevos mercados y en la generación y búsqueda de talentos. Así lo determina su división de Advance & Research, que hace uso de sus recursos humanos para desarrollarse como empresa y desarrollar, a su vez, a jóvenes ávidos por aprender el oficio de medir el tiempo.

La Manufactura viajó al país del Sol Naciente con la intención de presentar su desarrollo revolucionario más reciente, sí, el Escape Constante, que garantiza una regularidad de marcha mediante la «alineación» del flujo de energía destinada al órgano regulador. Dicho mecanismo tardó cinco años en ver la luz y, hoy en día, ha sido nominado y galardonado por su extraordinaria invención, así como por su desarrollo y nivel de producción.

Liga natural Girard-Perregaux / Japón

La casa relojera con sede en La Chaux-de-Fonds, fue la primera en establecerse en Yokohama, razón por la cual, goza de un extraordinario nivel de aceptación y reconocimiento. Como parte de la gira mundial de los Jóvenes Maestros Relojeros de G-P, éstos visitaron también el pueblo de Watari, azotado por el tsunami del 2011, clara muestra de la solidaridad de la marca con los habitantes de dicha urbanización. Este taller destacó el «Tohoku Manufactur Aid Project», presentado este año y destinado a apoyar la reconstrucción de la región costera del norte de Japón, devastada por el fenómeno natural acuático.

También te puede interesar
Los 10 relojes ligados al automóvil en 2018

Acerca de Tohoku Manufacture Aid Project

El proyecto Girard-Perregaux Tohoku Manufacture Aid presta su apoyo al desarrollo y ejercicio de la web de comunicación “Tohoku Manufacture Story,” destinada a la transmisión de información e historias de los emplazamientos de manufactura en la áreas afectadas por el desastre, así como la creación de un archivo con dicha información e historias. Esto contribuye al fortalecimiento de la de la fabricación en la región de Tohoku a través de esfuerzos promocionales que aprovechan la comunicación online y que instituirá el Tohoku Manufacture Award en 2014, en honor a los individuos y grupos que han destacado en la manufactura: www.tohoku-manufacture.jp 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ermenegildo Zegna presenta Monterubello Travel

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora