El silicio llegó a Tissot, adiós lubricación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El silicio llegó a Tissot, adiós lubricación


 |  19 enero, 2017

Uno de los grandes enemigos de la relojería ha sido vencido, y con esto nos referimos a que gracias a la innovación con la que Tissot  desarrolla sus piezas de relojería, la  precisión tecnológica exclusiva de los amantes de la horología se ha vuelto accesible.

Siguiendo la trayectoria de la firma, hemos comprobado que la medición del tiempo es su pasión al ser Cronometrador Oficial de diversos eventos deportivos a nivel internacional. La precisión y el compromiso con el tiempo, ha llevado a Tissot a incrementar la tecnología en cada una de sus piezas a fin de ofrecer lo mejor en el mercado a un precio equilibrado.

El nuevo Tissot Ballade, rompe con todos los esquemas marcados en el mundo de la horología al incorporar en su órgano regulador una espiral de silicio que aumenta su precisión y longevidad. Con un movimiento Powermatic 80, este modelo ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha  y una hermeticidad de 5 bares.

También te puede interesar
Baselworld 2017: HYT

La elegancia y la atemporalidad que dan vida a esta magnífica pieza, se refleja en el diseño de su caja de acero inoxidable con fondo transparente y manecillas clásicas. A fin de resaltar cada uno de los detalles del reloj, el Tissot Ballade añade un bisel estilo Clous de Paris.

Ideal para usarlo tanto en el día como en la noche, este modelo se ajustará a la perfección de la muñeca de un hombre de negocios a través de una pulsera sólida de acero inoxidable o por medio de una correa de cuero con cierre mariposa y pulsadores.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora